top of page

HASSAN VILLANUEVA SE SUMA A FUERZA POR MÉXICO.

Se fortalece el "Villanuevismo" en la capital del Estado de nueva cuenta en la grilla política, con estructura y cuadros sólidos, y lo hacen a través del recién llegado Partido Fuerza por México.


Hassan Villanueva Ortega, conocido desde su juventud como un gran líder político, ex regidor y ha ocupado diferentes cargos públicos, hoy se retira de Morena donde trabajó desde hace varios años y fue aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Othón P. Blanco. La fallida designación de candidatos en Quintana Roo, fue factor de su salida.


Hoy se confirma su integración al Partido Fuerza x México para sumarse al proyecto rosa enfocado directamente a la zona Sur del Estado donde es bien conocido por mucha gente de la zona urbana y rural de OPB.


Al igual que Hassan Villanueva, se tiene información de que otros ex aspirantes de Morena harán lo propio en los próximos días acompañados de sus estructuras con un sólo objetivo, el de consolidar los proyectos de crecimiento para el municipio capitalino.


Quienes se han sumado a Fuerza x México han manifestado que es un partido que verdaderamente busca dignificar a la capital del Estado, donde la principal responsabilidad es sumar esfuerzos en lugar de estar buscando cuotas de poder.


Fuente: Gamma Press.



bottom of page