top of page

INFORMACIÓN PARA COMPARTIRLA CON TODOS USTEDES GRILLOS AMANTES DE LA GRILLA.


Resulta que solo uno del clan de los poblanos se enriqueció ilícitamente, Antonio Velázquez Betancourt ex secretario de obras públicas así como su clan de achichincles, Mauricio Povedano Zetina Director de obras.


Rodrigo Fernández Rodríguez y Jainer chable, todos con enriquecimiento ilícito, Antonio con propiedades en la zona hotelera y vehículos de lujo, Mauricio povedano desde yates, 2 camionetas de lujo, viajes al extranjero, negocio y camioneta de su princesa raquitiquita, Jainer camioneta de lujo, departamento, etc.


Sin duda estuvieron buenas las negociaciones con los proveedores de las obras las cuales todas fueron de pésima calidad se habla de hasta un 40% en sobrecostos estos mataron a la gallina de los huevos de oro, razón por la cual tuvo que intervenir seguridad pública para sacarlos de sus oficinas como todos unos delincuentes, se rumora que la Auditoria Superior del Estado está preparando las denuncias correspondientes. Ahora el pueblo tiene la obligación de exigir se reintegren todos los recursos desviados por estos servidores públicos.



bottom of page