INICIA GUERRA SUCIA CHORE MARTIN CONTRA LILI CAMPOS MIRANDA PRESIDENTA DE SOLIDARIDAD.

Haciendo uso de recursos humanos y monetarios de la recaudadora de rentas de playa del Carmen, Chore Martin ha iniciado una campaña de guerra sucia de desinformación en contra de quien alguna vez lo ayudo a no morir de hambre.


En días pasados empezó a circular un vídeo en una Fanpage recién creada donde hacen uso de mi nombre Alex Sosa para darme como autor de dicho video: https://fb.watch/g6yYT__sUb/


Y para hacerlo más "viral" hacen uso de ADS para llegar a más gente.


Después de verificar los metadatos de dicho vídeo, unos amigos y un servidor pudimos detectar que dicho vídeo fue creado desde una computadora MAC con IP localizada en Playa del Carmen, donde además pudimos comprobar que desde la misma PC fueron creadas notas, videos, gráficos y otro información para denostar la campaña de Kira Iris en su campaña para diputada del distrito 10.


En estos momentos seguimos buscando más información que en próximos días les daré a conocer, quien creo la Fanpage, quien paga los anuncios, quien creo el vídeo, quien le paga a estas personas y hasta la dirección exacta de donde ocurre todo esto.


Pd.... Chore y equipo, si quieren puedo publicar en mi perfil y páginas todo lo que me manden, no tengo compromiso con ningún político... 😝


Fuente: Alex Sosa.


37 visualizaciones0 comentarios