top of page

JORGE LUIS BRIZUELA AMENAZA A LA ESPOSA DEL ALCALDE DE TULUM, VÍCTOR MAS TAH.

Yo no ando tomando mezcal ni borracho, ni montandole el cuerno a VÍCTOR MAS TAH como lo hace su esposa CELIA, mencionó el venezolano, pseudo asesor del Gobernador Carlos Joaquín, González.

Llamada telefónica donde JORGE LUIS BRIZUELA amenaza a otra persona de nombre GRACIELA "N".

Voy a publicar las fotos y videos de CELIA que tengo acostada con dos personas, que yo tengo, señala el delincuente venezolano.

A esta redacción y a las manos de este reportero llegó un audio del Venezolano JORGE LUIS BRIZUELA GUEVARA, quien de manera clara amenaza a la esposa del ALCALDE DE TULUM, VÍCTOR MAS TAH, incluso insinúa que tiene información de temas sexuales de la aludida.

Es común su manera de operar, amenazando y levantando periodistas, intrigando entre la grey política, sirviendo de enlace con miembros del crimen organizado para amedrentar, estafar y robar a quien se deje.

Este individuo de quien este reportero está esperando información de la Unidad de Inteligencia Financiera respecto a la denuncia que pesa en su contra, se mueve con escoltas, con los cuales se dedica a amenazar a quien le incomode o a quien quiera despojarlo de dinero o algún bien material.

CELIA AGUILAR RAMOS DE MAS ha sido víctima de las extorsiones y amenazas de este venezolano, de quien se mofa y hace elocuencia de su cercanía con funcionarios de alto nivel del gobierno del estado señalando que lo defiende, en la conversación con palabras altisonantes señala que es socio de JORGE MAZURCA, poderoso empresario de la Riviera Maya.

Aquí reproducimos la llamada completa, donde queda clara la forma en que se mueve este venezolano, lo dejamos a consideración de los lectores.


292 visualizaciones0 comentarios
bottom of page