top of page

JORGE LUIS BRIZUELA GUEVARA. SANGUIJUELA DE VICTOR MAS TAH.

Actualizado: 23 dic 2019

JORGE LUIS BRIZUELA GUEVARA. SANGUIJUELA DE VICTOR MAS TAH, DESTERRADO DE QUINTANA ROO POR ATACAR A GOLPES AL CONOCIDO POLITICO “EL NIÑO VERDE” EN RESTAURANTE DE ZONA HOTELERA PUERTO MADERO









Jorge Luis Brizuela Guevara quien fuera de los hombres más cercanos al ahora gobernador de Quintana Roo, fue excluido de su círculo más cercano por su ya conocidas y graves adicciones a las drogas, el alcohol entre otras y sus estrafalarios espectáculos que realizaba en lugares públicos donde utilizaba su prepotencia al usar el nombre del actual gobernador.





“ JORGE LUIS BRIZUELA GUEVARA. SANGUIJUELA DE VICTOR MAS TAH, ”

Cabe mencionar que este individuo de nacionalidad México - Venezolana tuvo como tarea la recaudación en la campaña para la Gubernatura de Carlos Manuel Joaquín González en donde se sabe que estafo a una decena de empresarios con promesas de darles obras y contratos a cambio de apoyar. 


Amigo de actores políticos del hoy y del ayer entre ellos:

Carlos Joaquín González - Gobernador de Quintana Roo 

Joaquín Hendricks Díaz - Ex Gobernador de Quintana Roo 

Víctor Mas Tah – Actual Presidente Municipal de Tulum 

Cristina Torres Gómez – Ex Presidenta de Solidaridad

Luis Alegre Salazar - Diputado Federal MORENA 

Gustavo Miranda García - Diputado Local


Es bien sabido que su ritmo de vida lo sostiene con el modus operandi de extorsionar y defraudar Empresarios, entre ellos se puede mencionar:

Armando Prida: Empresario de constructoras  

Oscar Rebora: Temas de comunicación social.

Fernando Padilla: Empresario.


Pidiéndoles cifras millonarias en la campaña de Carlos Joaquín González, a cambio de contratos una vez iniciada la gubernatura de Carlos Joaquín González, muchos de los cuales nunca se realizaron. Por lo que cuando dichos ingenuos inversionistas requerían se hicieran efectivas las promesas del mencionado malandrín, el jamás les dio la cara de nuevo y diciéndoles que no era culpa de él y que nada pedían hacerle ya que era íntimo amigo de Carlos Joaquín González. Es prudente aclarar que de todas estas estafas y mentiras nuestro Gobernador Carlos Joaquín González, jamás tuvo conocimiento y nunca avalo esta actitud corrupta del multicitado estafador JORGE LUIS BRIZUELA GUEVARA.


Así mismo nos compartió nuestra fuente que el multicitado estafador JORGE LUIS BRIZUELA GUEVARA, Vendió información íntima y privada al controvertido luchador Social CARLOS MIMENZA NOVELO, dicha información que contenía datos precisos de nuestro Gobernador Carlos Joaquín González, del Empresario Juan Vergara, he inclusive de la misma esposa de nuestro Gobernador Carlos Joaquín González. La Señora Gaby Rejón de Joaquín y muchos empresarios y políticos más.


Además, Jorge Luis Brizuela Guevara pertenece a una red muy bien organizada en la CDMX de clonadores y estafadores que usan principalmente tarjetas American Express Corporativas "CLONADAS" para pagar viajes, en hoteles de lujo, de al menos 500 mil pesos cada viaje. Causándole no solo a la empresa AMERICAN EXPRESS un daño y menoscabo por millones de pesos, sino también a los tarjetahabientes que son afectados en su patrimonio al ser víctimas de este sujeto quien en el bajo mundo del hampa se le conoce  con el mote de “EL MENTIRITAS”.



Fuente: Investigaciones Aspectos. Generando la noticia.

2717 visualizaciones0 comentarios
bottom of page