top of page

LA MADUREZ POLÍTICA DILUYE LAS DIFERENCIAS.

No solo al interior del movimiento depredador (Morena) se “cuecen las habas”, sino también en el Partido de Acción Nacional (PAN), nadie quiere soltar, dicen que el escenario está que arde como hojarasca en verano.


No obstante, al interior del PAN se realizan campañas electorales internas para las elecciones de los Comités Directivos Municipales en Quintana Roo, 10 CDM y una Delegación que es Puerto Morelos.


De cara a las próximas elecciones, este mes deberán de estar renovadas los CDM del PAN para iniciar el siguiente proceso, la renovación del Comité Directivo Estatal CDE de Quintana Roo, todo esto de cara a las próximas elecciones.


La militancia panista no debe caer en el juego de otros, al contrario, debe haber madurez política y unirse para fortalecer una alianza, a sabiendas de que el movimiento depredador come ansias de apoderarse de las presidencias de Isla Mujeres y de Solidaridad.


A estas alturas, los líderes del PAN deben pensar con la cabeza y no con el corazón, si entre ellos se dividen y causan fracturas será un paso al enemigo, será abrir la válvula para dar paso al movimiento depredador y dar cabida a la regresión.


Los políticos deben entender y razonar que hacer fogatas para debilitarse entre familia, es inmadurez, es avaricia y orgullo, recuerden que nadie es mas ni menos, todos valen igual y en equipo se refuerzan acciones.


Quien cree saberlo todo y estar por encima de los demás, está muy equivocado, es el peor error de esos políticos, y no son más que mediocres.


O SE UNEN O LOS DESTRUYEN!


Morena y el PVEM están al asecho como los zopilotes, observando en que momento el PAN o el PRI se derriten entre familia para darles la estocada final, esto sería muy cruel para el pueblo, recordemos que Morena ya gobernó en Solidaridad y fue un desastre.


Esas diferencias deben sepultarlo, no es momento para ser salvadores o profetas de quien es el mejor, o querer imponer sus estrategias, no hay tiempo para seguir martillando esas fisuras, es momento de la unidad, tanto en el PAN como en PRI y PRD.


Fuente: Gustavo Escalante.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page