top of page

LAURA FERNÁNDEZ PIÑA, ENTREGA DESPENSAS DEJÁNDOLAS EN LA TIERRA POR TEMOR A CONTAGIO DE COVID-19

Que bajeza de la presidenta municipal de Puerto Morelos Laura Fernández, me podría estar muriendo de hambre y tomaría solo agua para llenarme pero jamás le aceptaría a esta ladrona, extorsionadora, prepotente y enemiga del Municipio de Pto Morelos. Expresó un poblador que recibió en su casa dicha despensa de manos de la Presidenta incomoda.

Dejo en el suelo la despensa que me llevo a la puerta de mi casa, esa no es una acción de prevención para el contagio del corona virus, bien pudo ponerse guantes y tapabocas, pero no, trata a su pueblo con asco y temor de que la puedan contagiar está más enferma y descerebrada ella que esa gente que tiene que aguantar esta humillación por todo esto que estamos pasando. Todo porque nadie tiene trabajo y se tienen que atener a las despensas que ni siquiera son del municipio son del gobierno del estado. En la foto se observa al palero número uno de Laura Fernández, el ladrón jefe de prensa y comunicación social JULIO CESAR SILVA, quien ya es muy sabido que cobra el y su esposa en varias dependencias municipales.

Para mí eso es una grandísima burla hacia la gente que ahora está pasando necesidades, se necesita acción contra esta presidenta municipal, necesitamos que se le integren más averiguaciones por desvió de fondos y fraude al erario público y enriquecimiento ilícito.


39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page