LAURA FERNANDEZ LA POBRE NIÑA RICA $$$$


La niña rica de Pto Morelos, Laura Fernandez, que también juega a ser presidenta municipal, pero nada le sale bien, o mejor dicho le sale bien pero solo para beneficio de ella.


es este caso podemos ver que las finanzas de Pto Morelos van de mal en peor, pero para ella todo sopla con vientos de bonanza, por ello se compro un pequeño ranchito en la ruta de los cenotes de 4 hectareas, que tubo un costo de 2 millones de pesos cada hectárea, mas la construcción de su humilde casita para pasar los fines de semana.


en total se hizo una humilde inversión de $20 millones de pesos, leona vicario es una de las cabeceras de Pto Morelos y es la mas pobre muy a pesar de que se encuentra entre la ruta de los cenotes y el mismo municipio de Pto Morelos. ambos lugares muy beneficiados por el turismo local e internacional, pero leona vicario esta sumido en la pobreza y LAURA FERNANDEZ, no hace nada por ayudarlos, no genera empleos, no trae inversionistas no apoya en absolutamente nada a la gente que confió erróneamente en ella.


ahora la gente esta pagando cara su confianza que dio a LAURA FERNANDEZ, Quien hoy día pretende también ser gobernadora.- #laurafernandezenemigadeptomorelos




30 vistas

Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN