LOS AMIGUITOS DE VÍCTOR MAS. GOLPEADORES DE MUJERES.


La modelo colombiana Sonia Rodríguez denunció que Akashi Alejandro Fukushima, funcionario de la Secretaría de Gobierno de Tulum, con quien mantenía una relación sentimental, la golpeó mientras dormía sin ningún tipo de compasión.

Rodríguez relató que el 13 de enero a las 7:00 de la mañana, Fukushima la atacó con golpes en la cara y con un palo de bambú en las piernas y en los brazos con la excusa de que ella no había hecho nada por ayudarlo tras ser retenido por la policía.


"El día de la agresión él estaba consumiendo alcohol y otras sustancias y le empezaron a volar en su cabeza teorías de celos. La policía se lo llevó por el escándalo en la calle y cuando lo soltaron se sintió traicionado y empezó a golpearme."


Sonia dijo además que a pesar de que gritó pidiendo auxilio nadie la ayudó y ese mismo día, luego de que logró huir por la puerta de atrás de la residencia donde se encontraban, puso la denuncia ante las autoridades mexicanas.


"Me dejó irreconocible mi cara, mis ojos no se recuperan del todo. Mis brazos y piernas tienen morados. Psicológicamente estoy un poco inestable."

Cabe destacar que Akashi Alejandro Fukushima figura como "Consejero Ciudadano" en Tulum.


Fuente: Fabiola Cortez.



36 vistas

Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN