top of page

LÓPEZ OBRADOR EXTIENDE SUS TENTÁCULOS COMUNISTOIDES EN EL SECTOR EMPRESARIAL.

MORENA NOMBRA AL EX PRIISTA LENIN AMARO “ENLACE” CON EL SECTOR EMPRESARIAL.


El falso profeta de López Obrador extiende sus tentáculos “comunistoides” en el sector empresarial de Quintana Roo con el propósito de abrir rutas políticas de cara a las próximas elecciones electorales, este mediocre pretende eternizarse en el poder y por ende, ha iniciado su infiltración en diversos sectores para el adoctrinamiento del Foro de Sau Paulo y mantener a sus pies a los estúpidos.


Esta mañana, el senador Raúl Paz Alonso enlace nacional de Morena presentó al ex priista de hueso colorado a Lenin Amaro Betancourt como “ENLACE” de Morena en el sector empresarial de Quintana Roo.


En el evento de zombis. Lenin Amaro Betancourt fue resentido como enlace de MORENA ante líderes financieros como: el presidente del consejo coordinador empresarial de la Riviera Maya Pablo Alcocer Góngora, el secretario del CCERM Jesús San José Almanza, el presidente de la CANIRAC de Cancún Julio Villarreal, el presidente de la Cansco Playa del Carmen Octavio Albores, el presidente del CCE del Caribe Iván Ferrat Mancera y la representante regional de AMPI Macarena Miranda.


Qué significa este nombramiento?.


López Obrador continua con su doctrina satánica para amarrar votos y permanecer en el poder como Daniel Ortega, ya logró militarizar el País para blindarse del pueblo opositor al comunismo-socialismo, ya que tiene de aliado al crimen organizado para financiar campañas electorales.


Según él senador morenaco Senador Raúl Paz mencionó que esta es la primera reunión bajo su nueva encomienda y fue con el Sector empresarial, supuestamente con el objetivo de fortalecer la comunicación y poder ayudar a la solución de los problemas empresariales.


Además, dicen que esta fue una primera reunión de las que se seguirán llevando a cabo en los 11 municipios de Quintana Roo “estaremos trabajando de la mano de la presidente de nuestro partido en Quintana Roo Johana Acosta impulsando la unidad al interior de nuestro partido”, dijo Lenin Amaro.


Es así como este movimiento depredador extiende sus redes para darle continuidad al adoctrinamiento al sector empresarial, por eso López Obrador instruyó a los gobernadores en una reunión privada y publicada recaudar fondos para ganar las elecciones del 2024, este presidente mediocre, ha deducido permanecer en el poder para transformar al país en el otro Nicaragua.


De esta tamaño es la ceguera y sordera de los dizque empresarios, literalmente mostraron ser zombis, fieles seguidores de satanás para ayudar a sepultar la democracia, porque La Paz está en pleno deterioro.


Fuente: Gustavo Escalante.


bottom of page