top of page

💥MARA 👉EL CORAZÓN 💚VERDE DE MORENA💥 💣CORRUPCIÓN 💣INJUSTICIA 💣EXCLUSIÓN.

LA CRISIS REAL EN QUE VIVE CANCÚN Y QUINTANA ROO CON LA INGOBERNABILIDAD, INSEGURIDAD Y CORRUPCIÓN


💢VOTO DE CASTIGO A MORENA CON SU #MafiaVerde 💢


"Ha sido clara la protección que desde Palacio Nacional ha tenido la actual alcaldesa de Cancún Mara Lezama, que desde el inicio de su administración se ha visto envuelta en investigaciones y escándalos de corrupción (que conoce a detalle el presidente). Ella ha sido una inversión que ha costado millones de pesos a Morena vender, y por supuesto que lo han recuperado con creces. Para su reelección a la alcaldía, Mara gastó millones de pesos del dinero público en publicidad para robustecer su imagen.


Se trata de consolidar la Cuarta Transformación entre sangre y fuego. Los asesinatos y demás problemas en nuestro Estado ni siquiera son tema para Obrador, Delgado, Monreal, Joaquín o el apellido que aquí falte. Sólo recodemos que la consultora Ettelekt, en su indicador de Violencia Política en México, destacó que el 75% de los políticos asesinados en las pasadas elecciones de mayo en el país, eran opositores a Gobiernos estatales de Morena. Ninguno de los casos ha sido resuelto. Esto demuestra lo peligroso que puede ser oponerse a los caprichos de Morena.


el 9 de noviembre del 2020 ciudadanos y periodistas dieron cuenta de ello al ser balaceados por instrucciones del Ayuntamiento Benito juarense cuando se manifestaban exigiendo el esclarecimiento de los feminicidios en la ciudad, sin que esto tuviera el mínimo efecto sobre el inquilino de Palacio Nacional ni repercusiones sobre la edil.


Todo ha sido pactado con antelación a cambio de dinero. Todo está repartido. El tan anunciado proceso interno de selección de candidatos de Morena está plagado de tal suciedad que ni el “perfume de mujer” puede ocultar el hedor desde la capital del país a Quintana Roo."


💥VOTO DE CASTIGO A MORENA QUE ES MÁS VERDE QUE EL DINERO QUE SE ROBAN EN QUINTANA ROO.💥


Fuente Flor Tapia Pastrana.


bottom of page