top of page

MARA LEZAMA DA GOLPE A LA CORRUPCIÓN Y SE CAPTURA A ELLA MISMA.

Ahora nos quieren venir con el cuento que tras una ardua labor de investigación MARA LEZAMA, descubrió que administraciones anteriores despojaban de su vivienda a familias cancunenses de una forma ruin y traicionera.


Más bien LACRA LEZAMA, prepara su salida del ya golpeado ayuntamiento de Benito Juárez y empezara a traicionar a sus propios colaboradores y esbirros, a los que ella ordeno robaran, estafaran y esquilmaran a los benitojuarences, ahora pretende culpar a administraciones anteriores de esos incalificables delitos que ella misma condena…. MARA esa gente, esos servidores que tu mencionas no trabajan en tu administración ya es sabido que cada ladrón que llegue de presidente municipal trae a su propio equipó…. Ahora quieres culpar a otros ladrones……. Recuerda que entre gitanos no se leen la suerte.


Entonces lo que leemos entre líneas en tu pobre discurso lleno de anfibología y doblé sentido es que una más de tus tranzas ya fue descubierta y te estas curando en salud, una más de tus tranzas está por salir a la luz. Y te estas exponiendo como victima y no como que eres victimario.


Para ti no hay reelección entonces nadie te cubrirá tus tranzas incluso si MARIBEL VILLEGAS llegara a ser la presidenta no creemos que ella vaya a cubrirte tu estela de tranzas y robos.

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, la UIF te espera con los brazos abiertos.


Fuente: Gamma Press.


935 visualizaciones0 comentarios
bottom of page