MARA LEZAMA DESPERDICIA RECURSOS PARA PROMOCIONAR SU DESGASTADA IMAGEN PERSONAL.

Con más de 140 millones de pesos aprobados en el rubro de Comunicación Social para gastos de imagen y publicidad en el presupuesto de egresos del año 2021, la alcaldesa morenista Maria Elena Hermelinda Lezama Espinoza, peor conocida como "Mara" Lezama, se empeña en tirar recursos públicos a la basura (si, más basura de la que hay en las calles) para promocionar su desgastada y corrupta imagen pública, con miras a su ansiada y necesitada reelección.


Para poner en comparativa, estimado lector, en una ciudad como Cancún, que en 2020 se contabilizaba en más de 698 mil habitantes, Mara Lezama únicamente destina en dicho presupuesto de egresos 201 millones de pesos para obra pública, esto es para pavimentación de calles y bacheo, rehabilitación de parques y espacios de esparcimiento social, banquetas, pozos de absorción, limpieza de calles y avenidas, y toda aquella infraestructura social de beneficio para los ciudadanos.


¿Pero qué se puede esperar de una alcaldesa que llegó al poder impulsada por la ola amloista del partido Morena en 2018? Luego entonces, los compromisos hechos por Mara Lezama durante su campaña únicamente fueron pan y circo para los cancunenses. Porque es de todos visible que hasta ahora los únicos que han salido beneficiados en la administración marista son los familiares, amigos, socios y la propia alcaldesa.

Para Mara Lezama promover su desgastada imagen en los medios de comunicación, a los cuales está beneficiando con millonarios convenios de publicidad con el dinero que es de los cancunenses, es de mayor prioridad que hacer obras de impacto social, en mejorar la seguridad pública y en combatir la enorme contingencia sanitaria que se vive en Cancún desde su creación como polo turístico.


¡¡¡𝐂𝐀𝐍𝐂𝐔́𝐍 𝐍𝐎 𝐄𝐒 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒!!! Cancún es tierra de Mara Lezama y sus compinches morenistas-verdeecologistas, y así quieren continuar por otros 3 años más saqueando las arcas municipales, salvo que usted apreciado lector se lo permita con su voto.


Fuente: N.O.QROO.


33 vistas0 comentarios