top of page

MARA LEZAMA EN ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA OFRECE DINERO, DESPENSAS Y APOYOS.

Lacra Lezama en su desesperación por no perder la reelección y aparte no perder los más de 200 millones de pesos que entrego al presidente Nacional de MORENA MARIO DELGADO para ser la elegida de los dioses de morena y hacer a un lado a MARIBEL CRI CRI VILLEGAS, y poder contender por la alcaldía de Benito Juárez, en su caso la reelección ya que de perder tiene asegurado su pase a puente grande o a cualquier Resort denominado CEFERESO.


Es así que Lacra Lezama, ya ordeno como hemos informado en otras notas de investigación periodísticas a todas sus direcciones Municipales en especial POLICÍA PREVENTIVA TRÁNSITO Y BOMBEROS, que cada encargado, jefe o comandante juntar 10 votos para estas próximas elecciones si como también comprometerse a llevar cada quien acarreados y de no cumplir con esta orden superior serán despedidos sin recibir sus liquidaciones de ley.

Por ello se están haciendo reuniones a puerta cerrada (ya no tan cerrada) donde a los empleados del municipio y a la ciudadanía más vulnerada por la pobreza y por el mismo y mortal covid, se les ofrece las ya muy cacareadas despensas en otros casos dinero en efectivo (de las arcas del ya denostado Municipio) y claro no podían faltar los apoyos los cuales de por si son gratis pues son parte de los programas Municipales y son pagados con el presupuesto anual, pero Mara Lezama los usa como puntero de ayuda directa de ella como candidata, burlándose como siempre del hambriento pueblo Benito Juarense engañándolo y dándole espejitos por votos.

En una de las tantas evidencias que llegaron a esta redacción se encuentra un mensaje escrito donde se pone al descubierto a la encargada de maquillar las compras inexistentes donde se desvían cantidades desde 90 millones de pesos en adelante, JENNY GONZALEZ, es quien se encarga de comprar equipo y justificar gastos del FORTASEG que envía el gobierno federal, dinero que su objetivo real es para apoyo para las corporaciones policiacas, dinero que jamás llega a ser utilizado para este fin, siendo las cantidades millonarias que esta MAQUILLISTA DE NOMBRE JENNY GONZALEZ, se encarga de desviar a otras cuentas bancarias de su patrona MARA LEZAMA, motivo por el cual las patrullas de los policías están dañadas, descompuestas, chocadas o simplemente paradas porque no hay dinero para comprar gasolina y los policías traen un equipo deficiente, caduco o simplemente inservible, grávense este nombre JENNY GONZALEZ.

Mara Lezama tiene una estructura para este circo de actos anticipados de campaña una de ellas es EDITH LORIA quien se encarga de organizar todo en la región 77, otra es MAYRA GOMEZ, LUISA DIAZ CAN, VERONICA TEJERO, LIGIA DOMINGUEZ, CLARA URIBE Y LA PRINCIPAL OPERADORA DE MARA LEZAMA ES NELVI GIL, las cuales son del partido verde y son esbirros de LAURA FERNANDEZ (que locura de tranzas políticas), quienes también operan en la zona conocida como Corales, pero como LACRA LEZAMA paga bien pues camaleónicamente cambian a color morena en Villas Otoch, donde también arman los circos de reuniones secretas para decirle a la gente que vendrán del municipio a escucharlos y brindarles apoyos de manera inmediata.

En el caso de EDITH LORIA envió este mensaje por grupo de watts donde a los que llegaran recibirían una despensa. Dicho mensaje tendremos que transcribir pues no podemos poner en peligro o exhibir a nuestras fuentes.

Transcripción:

Hola buenas noches a todos. Les invito aquí abajo del edificio donde vivo para el día de mañana, para que me acompañen en una reunión que se hará, y vendrán personas del ayuntamiento. La reunión trata de los apoyos que queremos y apoyos que darán para toda la gente que lo solicite, así como la solicitud de becas, alumbrado público, bacheo, y todo lo que trata de aquí mismo de nuestra colonia. Les pido por favor me pudieran acompañar ya que es de suma importancia que entre todos lo pidamos para que tengamos más pronta solución.

Igual podremos ver los problemas que aquejan a la colonia así como el pedir que se haga el domo de nuestro parque. Será de mucha ayuda que me pudieran apoyar asistiendo, La reunión será aquí en la smz 77 mz 12 lt 3 edificio 1 aquí en el estacionamiento. Y disculpen es para el día VIERNES A LAS 7:00 P.M.

Así se está repartiendo el queso, perdón las despensas lana y demás por estos rumbos de las ansiadas elecciones, y para que los MARA BOTS no empiecen a decir que todo es falso pues aquí les dejamos el video de estas reuniones ilegales que LACRA LEZAMA, ordena a sus esbirros organizar de manera obscura ya que todas estas acciones en favor de ella son actos anticipados de campaña, ya que su objetivo es por medio de presión, coacción o necesidad comprometer el voto del pueblo humilde y necesitado, así que como buenos ciudadanos haremos llegar estas pruebas a las autoridades competentes para que actúen contra MARA LEZAMA Y CIA.

No dejen de seguir estas notas de investigación periodística, esto aún no termina y MARA LEZAMA sigue dando de qué hablar, le falta municipio para seguir robando, si quieres contribuir a terminar con este mal gobierno del terror y la impunidad no votes por MARA LEZAMA, no votes por tres años más de desfalco ayuda a Cancún a mejorar y este cambio empieza con nosotros y un nuevo gobierno. #maralezamaenemigadecancun

Fuente: Redacción. periodicoaspectos@gmail.com


Nota: video en la nota de Facebook @Aspectosqroo



bottom of page