top of page

MARA LEZAMA. NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO.

Esa es una frase muy usada en esta campaña por Mara Lezama en cada espacio que le dan los medios de comunicación pero tal parece que es una frase hueca y sin sentido ya que dentro de su equipo de campaña en COZUMEL tiene a gente que han MENTIDO, ROBADO Y TRAICIONADO al pueblo COZUMELEÑO.


Solo por mencionar a algunos están Geny Canto, Aurora Miranda y Miguel Alonso que cuando fueron parte del cabildo 2013 al 2016 aprobaron un financiamiento ficticio para poder sacar dinero para las campañas de ROBERTO BORGE un cheque que aún siguen pagando los cozumeleños endosado por la módica cantidad de 320 MILLONES DE PESOS y no contentos con eso VOTARON A FAVOR de la LEY BORGE para cubrir los atracos de su patrón en ese entonces.


También está el polémico GURIGUTIA que en su paso por la administración publica siempre se rodeó de POLEMICA y que hoy tiene a su familia en la nómina del ayuntamiento como premio por apoyar la campaña de JUANITA ALONSO, su familia ocupa puestos que le pertenecen a los verdaderos militantes de MORENA.


De JOSE LUIS CHACON ni se diga es una persona que si llego a ser servidor público siempre fue por amagar y amenazar al PRI para que lo sacaran con sus caprichos, además de MISOGINO es CORRUPTO por cierto actualmente es miembro del distinguido gabinete de ASESORES de la actual administración en Cozumel por si no lo sabían y COBRANDO PARA HACER CAMPAÑA.


Que le espera a COZUMEL con este tipo de personas que nunca han trabajado para el pueblo y si para sus intereses personales


MARA AMIGA QUEREMOS UN GOBIERNO DE MORENA DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO Y NO PARA LOS MISMOS PARÁSITOS (COMO TU) DE SIEMPRE


Fuente: Anónima enviada a nuestra Editorial.


bottom of page