top of page

MARA LEZAMA PRETENDE ENGAÑAR DE NUEVO A CANCUN PARA REELEGIRSE.

MARA LEZAMA, en casi tres años de gobierno no movió un dedo por los cancunenses, pero ni un solo dedo en temas de obra, reparación, menos en tema de salud, seguridad pública etc… nada pero a partir de que están cerca las reelección MARA LEZAMA, ya ordeno a todas sus dirección que avienten toda la carne al asador pues van como perros tras la reelección que será comprada a base de despensas y billetazos porque a MARA LEZAMA no la quieren ni en su casa.


Y como gran hipocresía que solo la puede caracterizar a ella anuncia mentiras teñidas de verdad como esta que transcribimos:


“Por muchos años Puerto Juárez fue olvidado por las autoridades, hoy estamos haciendo justicia a esta emblemática zona turística que recibió a los primeros pobladores de Cancún.


Es una inversión integral que incluirá pavimento, banquetas, guarniciones, alumbrado público, zonas peatonales, ciclo vía y además líneas podo táctiles para las personas débiles visuales.


Pronto Puerto Juárez lucirá renovado, atrayendo el turismo y con ello mejorando la economía de las familias de la zona.


¡En Cancún nadie se queda atrás!



Absolutamente mentiras, claro que Puerto Juárez está abandonado pero por tu administración y por ti que solo fuiste a engañar gente para conseguir votos y ahora vueles con más mentiras a robarte el voto de la gente humilde y necesitada..


¿Porque hasta ahora estas apoyando a la gente? ¿Por qué hasta ahora vuelves a las calles? Ya no te quieren en Quintana Roo, mentiste y has robado hasta cansarte pero ahora quieres tres años más de robos y de impunidad.



Ni un voto más, no a la reelección de MARA LEZAMA.


Fuente: Danya Arenas.


21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page