top of page

MARA LEZAMA SALUDANDO CON SOMBRERO AJENO. ISAAC JANIX VERDADERO POLÍTICO Y LUCHADOR SOCIAL.

La mañana de este lunes la Presidente Municipal Mara Lezama Espinosa anunció mediante un video la suspensión de la construcción del proyecto Hotelero Gran Solaris, durante la transmisión habló del duro trabajo que llevó a cabo ella y su equipo y culpó a administraciones anteriores de esta construcción.

Desgraciadamente, el primer edil nunca agradeció a los ciudadanos quienes han sido los más afectados y que de forma activa o pasiva han protestado ante el ecocidio.

Por su lado, el regidor Issac Janix Alanis a través de sus redes festejó el hecho calificandolo de un primer paso al tiempo que reconoció la presión social generada por los ciudadanos, ambientalistas y todos los que se manifestaron en contra de esta construcción.

Cabe recordar que Janix Alanís a diferencia de Mara Lezama, ha efectuado varios recorridos en el área de Playa Delfines, desde donde ha transmitido en vivo desde su página de Facebook para mantener informado a sus más de 32 mil seguidores y al público en general de la problemática de dicha construcción.

Igualmente, el regidor oriundo de Cancún, ha alertado de la urgencia de "blindar" los lotes en la misma Playa Delfines aledaños al mirador y que continúan como inventario a la venta de FONATUR, de ahí que su insistencia se enfoca en lograr que la Presidente Municipal le solicite a la dependencia Federal la donación al municipio de esos lotes con densidad cero.

Lo cierto es que esta suspensión marca un parteaguas donde los ciudadanos han logrado hacerse sentir por las autoridades.


Fuente: El Carechimba.


41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page