MARA LEZAMA Y SUS LACAYOS DAN GOLPE A SEMANARIO ASPECTOS.

La presidenta de todos ustedes Lacra Lezama ordena a sus esbirros atacar la cuenta de semanarios aspectos en twitter para que sea suspendida. En un acto de desesperación Mara Lezama utiliza todos los medios y recursos humanos y económicos para tratar de impedir que SEMANARIO ASPECTOS, continúe informando de todas las barbaries que la disque presidenta municipal está cometiendo al cobijo de la presidencia municipal y dicho por ella misma es la consentida de AMLO. Desde robos al despoblado, desvió de fondos, compras no justificadas y lo más nuevo el desvió y rasurado de las despensas que nuestro gobernador CARLOS JOAQUIN GONZALEZ, ha enviado para apoyar al pueblo que hoy lo necesita y que él ha cumplido.

Aplicando todos los medios con los que cuenta logro suspendieran la cuenta de twitter de semanario aspectos, aplicación donde se daba a conocer todos los robos y estafas que hacen día con día Lacra Lezama y Familia.

También ha estado atacando nuestra página en Facebook, para tratar que dejemos de informar. Seguiremos denunciándola a ella y a todos los funcionarios corruptos que conforman el gabinete de esta pseudo presidenta municipal.

Gente cercana a Lacra Lezama, nos ha informado que la misma presidenta de todos ustedes, está escondiendo las despensas para posteriormente usarlas en actos de proselitismo, en su soñada carrera a la gubernatura del estado de Quintana Roo.

Fuente: Redacción.


Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN