MARIANA GONZÁLEZ, NOVIA DE VICENTE FERNÁNDEZ JR, SOSPECHOSA DE SECUESTRO Y ASESINATO.

Supuestamente la empresaria Mariana González, pareja sentimental del cantante Vicente Fernández Jr., estaría involucrada en el asesinato de un amante que tuvo


Una mujer de nombre Lilia Yolanda Arriola Pérez aseguró que la empresaria Mariana González Padilla, actual novia del cantante Vicente Fernández Jr., es sospechosa del secuestro y asesinato de su hermano Carlos Mauricio.


Mariana González supuestamente fue amante de Carlos Mauricio Arriola Pérez, quien fue empresario y agente de la Policía Federal. Ambos se habrían conocido en el 2014 en Tepatitlán, estado de Jalisco, México en la Feria de Tepabril.


"Ahí él quedó flechado con ella y también la hizo su amante, pues era casado, pero ella no lo dejó escapar, pues él era empresario, fue agente federal y como vio que Mauricio tenía dinero, dijo: 'de aquí soy'", comentó Lilia Yolanda, agregando que su hermano vivía en Monterrey, Nuevo León con su familia y cada semana, buscaba la manera de viajar a Tepatitlán para estar con la llamada "Kim Kardashian mexicana".


Al parecer Mariana González logró sacarle mucho dinero a Carlos Mauricio e incluso fue él quien le puso la boutique que tiene en Tepatitlán, Jalisco. "Además le sacó dinero para más cirugías, viajes, ropa de marca; mi hermano le regaló un auto Mercedes-Benz y la llenaba de lujos".


En cierto momento Mariana González le empezó a pedir a Carlos Mauricio que dejará a su esposa, a lo que él siempre se negó y ahí comenzaron los problemas. "Mauricio se volvió la minita de oro de Mariana, por eso ella quería tenerlo con él y para él".


En octubre de 2016 Carlos Mauricio y su esposa cumplirían 15 años de matrimonio, motivo por el cual llevarían a cabo un viaje, lo que provocó la furia de la hoy novia de Vicente Fernández Jr. (hijo del cantante Don Vicente Fernández, "El Charro de Huentitán").


Dos días antes de que realizaran ese viaje, el 13 de octubre de 2016 a las siete de la mañana, "afuera de su domicilio Mauricio fue secuestrado, llegaron dos camionetas y se lo llevaron, la familia se dio cuenta porque en la casa de Mauricio había cámaras de seguridad que revisaron cuando vieron que él no aparecía", contó su hermana Lilia Yolanda. A los nueve días del secuestro la familia pagó casi 10 millones de dólares.


Carlos Mauricio Arriola Pérez fue encontrado sin vida en Allende, Nuevo León: "fue ejecutado, había sido torturado y fue estrangulado, muchos diarios de Monterrey retomaron el crimen en sus páginas principales y también se abrió una carpeta de investigación por parte de las autoridades; yo fui quien tuvo que viajar para reconocer su cadáver".


De acuerdo con Lilia Yolanda tras la muerte de su hermano, Mariana González no le respondía las llamadas, bloqueó toda comunicación entre ellas, "comenzó a construir lo que hoy es su residencia y la de sus hermanas, empezó a tener mucho dinero, lujos, acondicionó su boutique, y peor aún, se fue a vivir como dos años a Dubái, que es carísimo y sin trabajo, ¿Cómo va a explicar eso a las autoridades?".


Tengo la sospecha de que ella tuvo que ver en el secuestro y en la muerte de mi hermano.


Lilia Yolanda mencionó que hay una carpeta de investigación y podría citar a la novia de Vicente Fernández Jr. "para que explique por qué dejó de hablarme y con qué dinero salió del país", pues señaló que una boutique no da para esos lujos.


"Hay muchos cabos sueltos en el caso de mi hermano, decidí indagar de más y hay algo que me dice que ella tiene que ver en el secuestro y muerte de mi hermano". Además compartió que Mariana González habló con su hermano cinco minutos antes del secuestro.


Yo le prometí a mi hermano en su ataúd que llegaría hasta las últimas consecuencias y daré con el responsable.


Asimismo le mandó este mensaje a Vicente Fernández Jr: "le digo que si no quiere que le corten los siguientes dedos y si no quiere terminar en una plancha como terminó mi hermano, que se aleje de ella, aún está a tiempo".