top of page

MARIANA GONZÁLEZ PADILLA ESCAPA A LAS VEGAS POR TEMOR DE SER DETENIDA POR SECUESTRO Y HOMICIDIO.

Después de días y semanas de estar bajo el ojo del huracán, la presunta secuestradora y homicida MARIANA GONZALEZ PADILLA, huya de tepatitlan, Jalisco, con rumbo de las VEGAS, NEVADA, USA.


En sus redes sociales MARIANA GONZALEZ PADILLA, alias la KARDASHAN MEXICANA REGION 4, dice a sus seguidores (que ya la empiezan a abandonar por los rumores de que es mas peligrosa que la vacuna SINOVAC) que ella no escapo de su amado Tepatitlan, Jalisco. Que solo fue de vacaciones a la ciudad de LAS VEGAS, NEVADA, USA. Para relajarse de tantos chismes que giran en torno a ella, tanto de su ex amante secuestrado y muerto en el Municipio de Allende nuevo León, por lo que ya hay imputaciones directas contra ella y su familia.


De la misma forma comenta MARIANA GONZALEZ PADILLA, que dichas acusaciones le hace lo que el viento a Juárez, y que la que nada debe nada teme. (Entonces porque salió de México antes de que se emitan alertas?) y que se le resbala todo lo que la gente ardida diga de ella.


De todas formas se dice de buena fuente que la familia del ex novio secuestrado y asesinado ya está tomando cartas en el asunto para llamar al banquillo de los acusados no solo a MARIANA GONZALEZ PADILLA, sino también a otros personajes de esa misma familia que ya salió más peligrosa que el mismo covid 19 en sus tres nuevas versiones.


De la misma forma doña cuquita madre del jovenzuelo calenturiento de 57 años de nombre VICENTE FERNANDEZ JR. Teme que a su hijo le dejen las manos como patas de Guacamaya ósea con solo tres dedos en cada una, pues como ya es sabido el enamoradísimo mozalbete ya lo secuestraron una vez y por lo visto no aprehendió la lección.


Esperemos que el hermano de VICENTE FERNANDE JR, ósea ALEJANDRO FERNANDEZ, se empodere y le jale las orejas a su hermano y le recuerde la fábula de la rana que quiso cruzar las vías del tren, Ósea que no hay que perder la cabeza (en este casos los dedos) por un par de pompis.


pero como dijo doña chomita esa....... ya es otra Historia.


Fuente: Creepy Web


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page