top of page

MARYBEL CON PROMESAS “REFRITAS” Y ENGAÑOS, PRETENDE GANAR ADEPTOS

De lleno en su campaña adelantada por la gubernatura y acostumbrada al doble discurso, la senadora Marybel Villegas Canché pretende levantar su desgastada imagen engañando a las y los ciudadanos y hablando mal de las y los políticos quintanarroenses.


Por ejemplo, en su cuenta de Twitter postea que en entrevista con un medio de comunicación trató "la problemática con los precios y las frecuencias de las navieras que afecta a los habitantes de Cozumel", pero solo dice, sin concretar nada en beneficio de la población.


Al respecto, Luis Chuc Itzá, de la colonia "Félix González Canto" expresó que, en su visita a Cozumel desde hace dos años, Marybel Villegas se comprometió a solucionar el problema de las navieras, pues los precios y el servicio los mueven a su voluntad, pero hasta la fecha la senadora no ha cumplido a los cozumeleños.


"Parece que es una política más, que solo promete y no cumple; eso sí, habla mal del gobierno del estado, del gobierno municipal y de todos sus compañeros de Morena", reveló Chuc Itzá.


Otro lugar donde Marybel Villegas realiza su recorrido es en Cancún, donde ella dice va a resolver el problema de tiraderos de basura a cielo abierto; esto también lo presume en sus redes sociales, sin embargo, la realidad es que desde su curul en el senado no ha concretado ningún tipo de ayuda al estado y mucho menos al municipio.


Así mismo, otro ejemplo más de que Marybel Villegas Canché anda en campaña para la candidatura a la gubernatura es su recorrido en Lázaro Cárdenas, donde en Kantunilkin convocó a rueda de prensa y a los representantes de medios de comunicación les dijo sus acostumbradas mentiras, como por ejemplo que ya tiene programada una reunión con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para informar sobre el problema de la basura en Holbox y nuevamente quiere ganar adeptos hablando mal de las autoridades locales.


bottom of page