MEDIO MINUTO EN LA VIDA DE UNA HDP (hija de la playa)

Muy campante sale LACRA LEZAMA a tratar de dejarle la culpa del tema HOTEL SOLARIS a REMBERTO ESTAFA. Quien si bien es cierto su administración fue un asco llena de tranzas y demás.

Pero quien continuó con el trámite de esos permisos fuiste tú LACRA LEZAMA, y recibiste millones de dólares, aprovechándote que el pueblo temeroso no salía por temor al COVID-19 tu confabulada con tu esposo hacían el mejor trato de sus vidas llamado nuevo HOTEL SOLARIS la pandemia te vino como anillo al dedo.

Con tus rollos y mentiras de #genteporgente

#humanosporhumanos tuviste estupidisada a la gente que te seguía en tu triunfal regreso a la radio, mientras tu compinche del hampa Omar Terrazas hacía los arreglos necesarios para apoderarte millones de dólares por renovar esos permisos que obviamente ya habían caducado por el paso del tiempo.

Ya demostraste al pueblo de Cancún Qué te vale su salud y sus necesidades a ti te mueve el dinero tienes hambre de dinero y poder. Ya se llega la hora de tu salida de esa presidencia del terror y lo que sigue para ti y para tu esposo es la cárcel. Abusaste desde el día uno del cargo que el pueblo te confirió y que defraudaste.

Obsérvate en el espejo de ROBERTO BORGE y MAURICIO GÓNGORA. Cegados por él hambre de poder y de dinero y hoy cumplen sus condenas solos y derrotados.

Es tiempo de que se inicien procesos legales en tu contra y en contra de Omar Terrazas y sus compinches es tiempo que Quintana Roo recupere sus playas y todo lo que se le ha robado a su gente.

Fuente: El Santo.


Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN