MENSAJE DE ALFREDO KANTER, A TODOS LOS QUINTANARROENSES.

A todos los Quintanarroenses, mexicanos, compañeros de MORENA y de la ASOCIACIÓN CIVIL CIUDADANA POR QUINTANA ROO LEONA VICARIO, Nos encontramos ante un gran reto para todos los Quintanarroenses y todos los mexicanos, hoy somos atacados por un virus denominado COVID-19 o coronavirus. El cual ha causado no solamente pérdidas humanas en todo México, sino también un fuerte golpe en la economía de nuestro Estado. Mucha gente no solo está en riesgo de perder su salud o la de sus familiares si no también está en juego sus trabajos y sus ingresos de los cuales dependen para alimentar y tener acceso a los servicios básicos mínimos.


Es sabido que el gobierno de nuestro presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, están en una batalla contra el tiempo para poder contener y eliminar este terrible virus denominado COVID-19 O CORANIVUS.


Quiero pedirle a todos los Quintanarroenses y mexicanos, que dejemos nuestras diferencias de partido, ideología política, religión, sexo o cualquier otra diferencia a un lado, y nos Unamos en una cadena de oración, para pedir por todos nuestros hermanos en Quintana Roo y México que se encuentran tocados por esta terrible enfermedad, así mismo pido que esta oración sea también para esos médicos, investigadores, virólogos y todos ellos quienes están trabajando sin descanso para en un tiempo récord encontrar una vacuna que termine con esta pesadilla que hoy nos aqueja.


Agradezco a todos por su atención y espero que todas nuestras oraciones iluminen a las mentes que están trabajando por el bien de la salud mundial.

Gracias.


Atentamente

Lic. Alfredo Kanter Culebro.

Presidente de la Asociación Civil Ciudadana por Quintana Roo Leona Vicario.



Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN