top of page

MENSAJE PARA NUESTRO PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. POR PARTE DE LA AC AJTEAM.

Sr. Presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

presente:


Somos sobrecargos jubilados, los que tenemos una cafetería en la terminal 1 puerta 3 del AICM.


Tuvimos la visita del Lic Kanter y aprovechamos la oportunidad para comentarle nuestra circunstancia, de tal forma que a través del Lic. Le manifestamos nuestra profunda desesperación ya que a casi 10 años de que nos dejaron de pagar nuestra pensión, hoy a pesar de que tenemos un laudo que causó estado el 2 de septiembre de 2016 y 2 embargos en ejecución del 2017, esto no se ha traducido en recursos para nuestros compañeros.


La STPS nos está dando trato discriminatorio, sin importar que por razones de edad y de salud somos la clase más vulnerable de Mexicana de Aviación.


Su pronunciamiento sobre la creación de la cooperativa de Mexicana de Aviación nos causó gran beneplácito aunque no vemos mucho eco de los sindicatos que aglutinan a los trabajadores en activo de la empresa, pues estos insisten en vender por separado los pocos bienes que quedan de la empresa.


Nosotros le hicimos llegar el último de nuestros escritos (No. 11) la semana pasada a través de la Lic. Leticia Ramírez, en donde ponemos a su disposición todos los bienes de la empresa que tenemos embargados, para la creación de la cooperativa, a fin de que con esta se nos garantice el pago de nuestras pensiones.


Entendemos la circunstancia por la que atraviesa el país, sin embargo a nombre de mis compañeros, respetuosamente le ruego nos regale 5 minutos de su agenda para explicarle nuestra problemática ya que seguramente le proporcionan otros datos.


Apelamos al alto sentido social de su gobierno.


Atentamente

Fausto Guerrero Díaz

Presidente

Asociación de jubilados

AJTEAM


23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page