top of page

MIGUEL Y SUS PERFILES FALSOS DE FACEBOOK PARA APOYAR A MARA LEZAMA. PAGADOS CON NUESTROS IMPUESTOS.

En esto se gastan el dinero las autoridades municipales, en crear perfiles falsos para alabar a MARA LEZAMA, Donde todo es un caos y un verdadero fraude ahí aparecen estos y otros tantos miles de perfiles falsos alabando los actos heroicos de MARA LEZAMA.


TWITTER, INSTRGARM, FACEBOOK y otras muchas más redes están plagadas de estos perfiles listos para apoyar a MARA LEZAMA y claro también defenderla de los medios como ASPECTOS cuando les publicamos sus verdades.


Con mensajes como: ERES UNA GRAN PRESIDENTA, ERES UNA GRAN MUJER, GRACIAS POR DARLO TODO POR CANCUN, DIOS TE PREMIARA POR TU VALENTIA ANTE EL COVID entre otras muchas mentiras más, es lo que miguel postea desde su bunker lleno de empleados con sueldos de risa mientras él se lleva millones por defender y atacar como perro de guardia.


Y claro ellos mismos responden con expresiones vacías como GRACIAS ES MI ACTITUD DE SERVICIO, ESTOY PARA SERVIR A CANCUN, LLEGAREMOS HASTA EL FINAL, MORIRE EN LA RAYA POR USTEDES, CANCUN TIERRA DE TODOS, JUNTOS SEGUIREMOS AVANZANDO DE LA MANO ETC ETC.


Y claro tiene que haber reclamos por eso sus bots envían mensajes así: SEÑORA PRESIDENTA POR LA REGION 99 NO HAN PASADO POR LA BASURA…. Y ella (MIGUEL) responde CLARO QUE SI ENVIAME INBOX Y TE RESOLVEMOS DE INMEDIATO. Todo es una total mentira que el pueblo hambriento de soluciones se traga, y al final nada pasa. Nadie va por que todo es fake.


Lectores saben cuántos millones mensuales se gasta esta administración encabezada por MARA LEZAMA por concepto de pagos de publicidad, suficientes para poder dar de comer a los que no tienen y mas.


No voten más por MARA LEZAMA, no permitamos que esta política corrupta que no representa ni a AMLO ni a la 4T, siga en el poder, recibe todo lo qué te ofrezcan dinero, despensas, promesas etc y vota por otro candidato el que sea, no permitas que esta lacra se encostre 3 años más en el poder y ojo esto es solo una cortina de humo su verdadera intención es la gubernatura y si eso pasa esto sería el acabose para QUINTANA ROO.


En nuestra próxima nota informaremos cuanto recibe MARA LEZAMA de moches mensualmente por dirección municipal y como hizo a un lado a ISSAC JANIX de estas mochadas.


Fuente: Danya Arenas.




137 visualizaciones0 comentarios
bottom of page