MONICA OROZCO. AMANTE DE JOSÉ ESQUIVEL CHAK MEEX. AVIADORA DEL AYUNTAMIENTO DE FELIPE CARRILLO.

Como les veníamos informando MONICA OROZCO, amante del presidente de FELIPE CARRILLO PTO. JOSÉ ESQUIVEL VARGAR CHAK MEEX. es toda un personaje, ya que nos han enviado a redacción del semanario ASPECTOS información fidedigna que MONICA OROZCO. es aviadora junto con toda su familia del municipio que maneja a su antojo JOSE ESQUIVEL.


MONICA OROZCO, es nieta de DOÑA CUKIS priista y borgista de hueso colorado y de toda la vida. Ambas son originarias de FELIPE CARRILLO PTO. en la nota anterior señalamos que era originaria de GUADALAJARA. siendo el dato correcto el que ahora mencionamos.


MONICA OROZCO, era (tiempo pasado) ahijada de JOSÉ ESQUIVEL. hasta que al señorón se le metió por los ojos, la en aquel entonces era menor de edad MONICA ORIZCO, y no importándole ese pequeño detalle empezó a tener amoríos con MONICA, quien también nada tonta y si muy interesada puso en práctica esa bella frase ya de todos conocida MEREZCO ABUNDANCIA, MEREZCO ABUNDANCIA....


A partir de ese momento la vida (económica) cambio para la ahora primera dama MONICA OROZCO. pues no solo se beneficia cobrando nóminas en cada dependencia municipal si no que goza de todos los privilegios de ser la amante de JOSÉ ESQUIVEL, viviendo la vida loca entre su municipio el de chetumal donde nos informan que la "modelo" pasa mucho tiempo con un "amigo" de su edad y el resto del mundo. mientras el sugar (JOSE ESQUIVEL) trabaja arduamente hundiendo al municipio pues cada fiesta de la "modelo" deja sin quincena a varios empleados municipales y sin recursos de varios programas.


Esto es Felipe Carrillo Pto. y ese es su presidente municipal un verdadero fraude JOSÉ ESQUIVEL VARGAS. CHAK MEEX.





Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN