top of page

MORENA QUINTANA ROO SIN PIES NI CABEZA NAVEGA A LA DERIVA.

Morena en el estado de Quintana Roo está hoy sin pies ni cabeza osea a la deriva. Carente de una estructura y de una cabeza no aporta nada hoy día a los verdaderos morenistas.

Buscando a los encargados del partido en Quintana Roo nos encontramos que no tienen un organigrama y solo dos manejan el partido a su gusto e intereses propios.

Estos personajes son en primer lugar se encuentra RICARDO VELAZCO, quien es gente muy cercana a el DOCTOR JOSE LUIS PECH VARGUEZ, quien es enemigo de los mismos morenistas a nivel nacional ya que traiciona hasta sus mismos compañeros morenistas del senado, el referido PECH puso en la silla a RICARDO VELAZCO como presidente estatal (jefe de chalanes) pero también se ostenta como director de gobierno. Este personaje es el títere de PECH, y hace y dice lo que él ordena.

También tenemos a GUSTAVO CACH PECH, quien ya aclaró no es familiar del DOCTOR PECH, pero si es muy cercano a YEIDCKOL POLEVNSKY, quien lo nombró como DELEGADO DE FINANZAS y cómo es de saberse ya sembró a toda su familia en morena Quintana Roo para que cobren su dinerito quincenal. Lo definen muchos como el espurio que se ostenta como dirigente en Quintana Roo de Morena, ya es momento de que le diga a dios a los huesos.

MORENA QUINTANA ROO, necesita un cambio de forma de fondo, MORENA es de la gente y para la gente. Ya es tiempo que los verdaderos morenistas tengan participación en morena por qué morena es la gente. Morena no puede seguir secuestrada por políticos que no ayudan a la gente y solo se benefician del partido.


81 visualizaciones0 comentarios
bottom of page