top of page

🔴🚨MOVIMIENTO CIUDADANO… ¿SIN CIUDADANOS?🚨🔴

Registra MC a 48 aspirantes, en su mayoría alfiles políticos de otros entes, Vázquez, un as bajo la manga.


Durante los últimos días del mes de enero el partido político Movimiento Ciudadano llevó a cabo el proceso de registro de los aspirantes a diputados locales por el principio de mayoría relativa, 48 personas se inscribieron para aspirar a contender por uno de los 15 distritos electorales de Quintana Roo.


Pero se puede observar que a mayoría son personas que han militados en los demás partidos políticos que existen en la entidad, personajes que han pasado sin pena ni gloria por diversos puestos así como personas que quieren entrar al proceso de registro “apadrinadas”. Lo cierto es que a movimiento ciudadano le faltan ciudadanos de verdad que se involucren en la política, hasta el momento han acertado con la incorporación de su precandidato a gobernador, pero les faltan manos para completar cuadros políticos meramente ciudadanos.


En ese sentido existe todavía gente limpia dentro del ámbito político en Quintana Roo, uno de ellos es Rodrigo Vázquez Coutiño, quien por no doblegarse y siempre estar del lado del ciudadano, ha sido víctima del sistema en los procesos electorales del 2018 y 2019.


Pero ahora podría ser diferente, ya que parecen ser hechos el uno para el otro tanto MC como el ciudadano Vázquez con su movimiento patriota a lo largo de toda la república mexicana, que por cierto se dice que tiene muy buenas relaciones dentro del movimiento naranja, donde ya conocen su trayectoria de lucha social y sus habilidades desempeñando políticas públicas y capacitación.


¿Será que se dé el fichaje estrella para este proceso electoral?


bottom of page