MUERE EN EL CERESO, MANUEL JIMÉNEZ SANDOVAL, SOCIO INCOMODO DE ROBERTO PALAZUELOS.

Había acusado al actor de robarle el terreno de la playa del hotel Ahau y robarle su libertad, muere sin conocer la justicia en Quintana Roo


Fallece Manuel Jiménez Sandoval en el CERESO, víctima de Roberto Palazuelos, acusó al actor de quitarle su terreno del hotel Ahau y encarcelarlo


Manuel Jiménez Sandoval, quien acusó a Roberto Palazuelos de quitarle su herencia y encarcelarlo con falsos cargos el terreno del hotel Ahau, falleció esta mañana en el CERESO sin conseguir justicia.


Manuel Jiménez Sandoval murió de insuficiencia respiratoria, tenía un tratamiento por sus pulmones dañados por los gases de las fosas sépticas a la que era obligado por los presos a trabajar porque carecía de recursos. Cuando se volvió viral su caso por el robo que le hizo Palazuelos fue apoyado por el secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández, para evitar que siguiera en ese inhumano trabajo.

Fue torturado también cuando estaba en la cárcel de Cancún por otros presos.


Por una denuncia falsa de extorsión por 2 mil pesos estaba condenado a salir en 2034. La denuncia fue fraguada, según, dijo, por Roberto Palazuelos y Roberto Borge, apoyados por el procurador Gaspar Armando García Torres.

Descansa en Paz.


Fuente: La Deep Web.


54 visualizaciones0 comentarios