Muere Olivia Newton-John.

Este lunes por la tarde se dio a conocer la muerte de Olivia Newton-John, a los 73 años de edad.


TMZ reportó la muerte de la estrella, quien al parecer perdió la batalla contra el cáncer de mama metastásico, que le fue diagnosticado en el año 1992, y desde entonces tuvo recaídas.


De acuerdo a primero reportes, su representante confirmó la muerte de la estrella de Vaselina, quién murió en su rancho en el sur de California este lunes por la mañana.


En sus redes sociales se dio un comunicado sobre la muerte de la estrella:


"Dama Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.


Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund. org).


Olivia es sobrevivida por su marido John Easterling; su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall, y Pierz Newton- John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall. A través de John Easterling, marido, Olivia Newton-John".


Olivia Newton-John fue una de las estrellas más importantes en Estados Unidos, que saltó a la fama internacional en 1978, cuando protagonizó junto a John Travolta "Grease".


"Sandy" fue el que papel que le dio el éxito en el mundo, ya que como actriz y cantante la llevó a la cima con temas como "You're the One that I Want", "Summer Nights" y "Hopefully Devoted to You".


Descanse en paz.


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo