top of page

“NACHO” SÁNCHEZ: TRASCIENDE LIBERACION DE KARLA VIVAS CON ACUERDO.

Que Karla Vivas, hermana de la regidora de Puerto Morelos, Yazmín Vivas, y que fue acusada de ser autora del homicidio de “Nacho” Sánchez, quien fue aspirante a la presidencia municipal de Puerto Morelos.


Que la liberación fue el 22 de septiembre, y, de entrada, se “pactó” en completo sigilo.

Otro de los acuerdos es que Karla se vaya de Puerto Morelos y del estado, y que su destino sería a Chiapas. Pero, aún sigue en el Puerto.


La regidora Yazmín Vivas, enemiga acérrima de Laura Fernández, había mantenido un intenso activismo por el encarcelamiento de su hermana. Pero, el asunto dejó de ser tema de sus redes sociales.


Y que, en toda serie de acuerdos, la alcaldesa Blanca Merari Tziu, viuda de “Nacho” Sánchez, dio su aval.


OPINION AL MARGEN:


La realidad es que quien armo todo el plan de la muerte del famoso NACHO fue LAURA LYNN FERNANDEZ PIÑA, ¿Por qué si era su gayo? Sencillo el ahora difunto se le estaba saliendo del huacal a la ahora ex presidenta de Puerto Morelos, por lo que Laura Fernández ordeno a un “grupo” le dieran muerte a su gallo de oro.


Ahora bien después de eso ella pensó (Laura) que ahí moría todo (literal) , pero no, tuvo que meter a alguien fácil de manejar así como muy dócil e ignorante y que no supiera nada de política y ahí aparece BLANCA MERARI TZIU, que llenaba todos esos requisitos y más…


Lo que no pensó Laura Fernández es que Blanca Merari usaría esta oportunidad como una excelente venganza para ventar la muerte de su NACHITO, ya que con el tiempo la ahora presidenta Municipal de Muerto Morelos acciono la caballería y metió muchas demandas de carácter penal contra Laura Fernández, a ver en que acaba este desmadre.


bottom of page