top of page

NO HAY JUSTICIA, Y AHORA DEMANDARÁN AL PADRE DE LEO.

No bastó con la muerte de su hijo, ahora el cardiólogo Miguel Ángel Luna Calvo, será demandado por Grupo Xcaret por dañar la imagen de la empresa.


Esto aun cuando la tragedia se derivó de un error humano al no colocar una tapa en el ducto por el que fue succionado el menor.


Grupo XCaret, aceptó el error pero negó rotundamente que se le hayan obligado a firmar un perdón, como lo manifestó el padre del menor fallecido.


Señalan que han decidido acusar de la desviación del curso causal al doctor Luna Calvo al interferir en el auxilio con maniobras. (BRINDARLE SU HIJO LOS PRIMEROS AUXILIOS)


Xcaret dice que el padre intervino e interfirió en la atención médica del menor, lo que, no es recomendable, ni ético, ni mucho menos profesional cuando se trata de un familiar, ya que esto puede influir en su juicio médico profesional.


Es así que ahora la empresa señala que el menor murió por malas prácticas hospitalarias, incluso por la actuación del padre supuestamente por empeorar el hecho.


México exige justicia, que paguen los verdaderos culpables y que no se busque criminalizar a un padre que lo único que quería era salvar la vida de su hijo.




28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page