top of page

NO QUE NO LO SOLTABAN…. MAURICIO GÓNGORA, A NADA DE OBTENER SU LIBERTAD.

El ex alcalde de solidaridad y ex candidato del PRI a la gubernatura de quintana roo, Mauricio Góngora Escalante, volvió a activarse en las redes sociales luego de obtener este sábado el beneficio de resguardo domiciliario para continuar en su casa el proceso penal que se le sigue.

Ilustrando el mensaje con una fotografía suya besando a su esposa Cinthya Osorio, Góngora Escalante posteó en Facebook tres palabras: ¡gracias quintana roo!

fue el primer mensaje que el político priista subió a la red social desde el 2 de junio del 2019, cuando publicó por última vez una fotografía de su esposa votando en el proceso electoral de ese año y donde ésta exhibe la boleta cruzada a favor del partido morena. Esa vez, Mauricio Góngora posteó: ¡vamos con morena!

Agradeciendo al estado que aspiró gobernar en el 2016 y cuya campaña perdió frente al actual gobernador Carlos Joaquín, Góngora Escalante está de vuelta en el ciberespacio.

Pero qué más podemos esperar, este es un paso más para dejarlo en libertad y no tarda le regresen todo y le tengamos que pedir disculpas y quizá hasta contienda por un puesto de elección popular con MORENA.

Un MAURICIO GONGORA, renovado, arrepentido que hoy alaba y agradece a la 4T, por la justicia que le ha favorecido, acaso esta es la famosa ADMISTIA para los delincuentes arrepentidos?

No se espanten si mañana vemos a BETO BORGE en Cancún quitado de la pena disfrutando todo lo que se robaron.


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page