top of page

OMAR TERRAZAS DE "FUTBOLISTA y LOCUTOR" A CANTANTE. ESO ES SER EMPRENDEDOR.

Omar Terrazas, esposo de Mara Lezama, gobernadora del estado de Quintana Roo, perteneciente al partido Movimiento Degeneración Nacional (Morena), abrió un concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández, en Tulum.


Fue pasado fin de semana cuando el cantante, también conocido como El Potrillo, se presentó en el complejo turístico Mayakoba, en la Riviera Maya, como parte de su gira “Hecho en México”.


Sin embargo, algo que no se esperaban los cerca de cinco mil presentes, es que el esposo de Lezama fuera el encargado de cantar algunas canciones para abrir el espectáculo musical.

El intérprete mexicano llegó al escenario del campo de golf El Camaleón, donde atestiguó el debut musical del esposo de la gobernadora de la entidad, Omar Terrazas, quien también dice es locutor de radio y fue futbolista frustrado.


El también locutor de radio mostró su gusto por cantar y fue ovacionado por su esposa y su familia (si no ellos quien), quienes se encontraban en primera fila.


Otra de las personalidades que acudieron al concierto de Alejandro Fernández, y vio la actuación de Terrazas, fue la sumisa Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, así como otros funcionarios del gabinete de la gobernadora de Quintana Roo. Quienes tienen que aplaudirle sus Ma....... desmanes y abusos a la Familia Real de la Gobernadora o corren el riesgo de sentir la furia de Mara Lezama Gobernadora Ilegitima de Cantina Roo.


Pues como ven así es Quintana Roo, y aun faltan 4 años y medio de mas sorpresas por parte de esta singular Familia de 10.


bottom of page