top of page

OTRA DE AMLO CULIACANAZO 2023.

Como si de por si el país no estuviera mal en todos los aspectos, Ahora el presidente de la republica arremete de nuevo contra los ciudadanos de Sinaloa al llevar de nuevo la guerra hasta eso estado.

Si bien es cierto que una vez anterior trato de capturar a OVIDIO GUZMAN hijo del Chapo Guzmán en Culiacán, Sinaloa con resultados desastrosos para el estado y para la gente que nada tienen que ver en temas de seguridad y narcotráfico, para al final dejarlo ir por que dicho por el "ESTAMOS PARA CUIDAR DE LA GENTE" siendo la realidad que su operativo pañal se le salió de las manos y los únicos perjudicados fueron los militares y ciudadanos.

Pues ahora la historia se repite y vuelve a mandar a nuestro ejército mexicano a confrontar a los malos en su casa con los resultados que ya estamos viendo..... Un desastre total.

Se dice que ya lo capturaron a OVIDIO GUZMAN y que se lo llevaron a CDMX en un avión del EJERCITO MEXICANO, pero ¿y la ciudadanía? No creemos que esta gente con poder económico y velico se vayan a quedar así de: OK ESTA BIEN YA NOS LO GANARON AHI MUERE.

Viene un baño de sangre no solo para el norte del país sino para toda la república, una república muy fracturada y muy molesta con el actual gobierno del "CAMBIO" seguimos investigando a que se referían con cambio.

Todo esto tiene cara de tintes políticos ya que se acercan las elecciones 2024 y AMLO quiere encostrarse en el poder por 70 años o mas no creemos que estas acciones vayan a fortalecer el voto duro y menos creemos que subirá la aceptación del pueblo con AMLO.

MORENA tiene sus días contados en el poder, su paso por la administración de la republica fue deplorable y deja mucho que desear, se ve al fondo de este termino de sexenio una devaluación sobre nuestra moneda que esperemos no nos mande a la lona como en el año 1994.

Así que bueno lo hecho ya está hecho ahora a aguantar los chingadazos no solo los de la violencia si no también los del desprestigio ante el resto del mundo donde nos catalogan como un país donde se mata a los turistas y se envían alertas de NO VIAJAR A ESTE PAIS.

Ahí se los dejo de tarea mis derechairos y amlovers....

Fuente: Redacción desde el Exilio.



85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page