top of page

OTRA DE BELLACATH. ACOMPÁÑENME A VER ESTA TRISTE HISTORIA.

HILDA KATHERINNE HUERTA DIAZ, mejor conocida como BELLAKATH, Sigue dando de que hablar.


La redacción de este medio de encargo de investigar a la "cantante" en LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES para buscar en dicha dependencia una cedula profesional que la acredite como licenciada en derecho como ella mismo asegurar serlo.


Al entrar a la pagina de la SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA y al realizar una búsqueda pudimos constatar que no aparece registro alguno a nombre de esta persona con cedulas profesionales en la carrera de licenciada en derecho. por lo que pudimos entender por que no sabia que el plagio es un delito ya que de ser abogada tendría que tener conocimiento en dicha materia.


Ahora bien no dudamos que quizá estudio la carrera y no tramito su cedula profesional, por lo mismo enviamos un escrito a la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO solicitando información sobre sus egresados en especial sobre HILDA KATHERINNE HUERTA DIAZ, quien dice ser egresada de la máxima casa de estudios.


No olvidemos que BELLAKATH, en días anteriores lanzo amenazas contra los medios de comunicación que osaron difamarla asegurando los medios que ella había plagiado la canción de GATITA. y por lo mismo los demandaría a todos.


Lo que no sabe BELLAKATH es que la libertad de expresión es un derecho de nuestra constitución e informar de manera responsable sobre los acontecimientos que suceden en el mundo y en nuestro país es un derecho de todos.


Seguiremos informado sobre este y otros hechos de la vida nacional.... le pese a quien le pese.


Fuente: Redacción.


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page