top of page

PARA MIS AMIGOS FANÁTICOS... Con todo cariño y respeto.

El presidente de México AMLO tiene ya 3 años de ser presidente y creo que no lo sabe, y siento a medio camino de su mandato que como que ya es hora de NO seguir hablando del pasado y de ser responsable y asumir esa encomienda que el pueblo le hizo como máximo jefe del país.


Seguir a diario con la misma "cantaleta" que repiten sus fanáticos ya aburre, "es que es culpa de los neoliberales, y de los conservadores, de los fifis, de los de la mafia del poder, de los periodistas" ese disco ya se rayó, o sea, "ya chole".


Y es que son las mismas palabras que repiten sus fanáticos, quienes deberían tener algo diferente para defender a ese su líder, inventar nuevas formas y no repetir las mismas que el propio presidente les repite cada mañana.


Yo me pregunto ¿Por qué no pensar en el "hoy"? y de ahí reconocer, primero que la gasolina pues no, no se pudo bajar a diez pesos, que fue una mala idea prometer en campaña que así sería y por otro lado analizar ese tema de las escuelas de tiempo completo que perjudicó a muchas madres de familia al quitarlas, otro de los casos el seguro popular, los niños con cáncer, a los que hay que buscar la forma de comprarles esos medicamentos que les hacen falta, a lo que me refiero es que hay mucho que hacer en el presente gobierno como para regresar siempre en el pasado y repetir esa cantaleta, de que la culpa la tienen los que del pasado.


¿Por qué lo hace? ¿Por qué es la forma de evitar él ser juzgado? Eso va pasar para bien o para mal en un futuro, algo se dirá del presidente, pero esperemos que llegue ese momento, o sea, no nos adelantemos en el futuro y tampoco nos regresemos al pasado, porque en el presente que se vive hay mucho por hacer en mejora de nuestro país.


México es un país de riquezas naturales, que ha sido explotado por el pasado por todos sus gobernantes, eso es verdad, y todos lo sabemos, pero ese mismo pasado no puede ser la defensa de lo que en el presente de hoy se esté haciendo mal.


No estemos violando la Constitución al construir sin permisos, no estemos por un lado creando áreas protegidas como la de Texcoco y por otro lado depredar la selva maya de la península, porque se cae en una doble moral.


No estoy en contra de mi presidente, es más yo vote a favor de él, pero no soy ciego y no soy fanático, y es por eso que pudiera no estar de acuerdo con él pero esto es por propia reflexión de lo que sí veo mal, REPITO esto es por mi mismo, no es por estar escuchando todas las mañanas un discurso en el que las palabras de "los del pasado, los neoliberales, los conservadores y etc se quede grabado en mi cerebro y eso repita en cualquier discurso"

Lo que para mí presidente es lo primordial de su discurso en repetir y repetir lo mismo no estoy de acuerdo, ya que esa repetición hoy es la de miles de personas en mi país que se convirtieron en fanáticos.


Viva México que siempre seamos un país de paz y que en los estadios de fútbol como en lo particular, tengamos aficionados y no fanáticos, la historia relata que por el fanatismo muchos han acabado hasta con su vida, por seguir a un falso mesías.


Fuente: Lugam Noticias.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page