*PAUTA PAGADA*EMPIEZA DE CERO CON TU BURO DE CREDITO.


Estás hasta el cuello con buró de crédito? Solo existen dos formas de salir de la lista negativa de buró de crédito, pagando y creo no es una de tus opciones por qué no estarías leyendo este anuncio si pudieras pagar las deudas.


Y por medio de un amparo, por el cual lograrás que tu información negativa y positiva sea borrada de la empresa buró de crédito (TRANS UNION DE MEXICO SA DE CV). Ahora bien entendamos algo no serás eliminado de la base de datos de buró de crédito, eso no es posible, mucha gente dice en redes que trabajan en buro de crédito y condusef y que por $2500.00 borran la información negativa y suben tu score positivo. Eso es un completo engaño.


La realidad es que por medio de este proceso de amparo el cual es 100% legal, tu información será eliminada ya que no es legal que esta empresa la use sin tu autorización (nos referimos a buro de crédito). Tus datos en esa plataforma aparecerán sin información crediticia y así podrás de nuevo acceder a nuevos créditos sin problema ya que al consultar tu buro las empresas otorgantes de crédito les aparecerá sin información crediticia.


Si te interesa más información sobre este proceso legal que es aplicable en todo el territorio nacional manda un whatsapp al 984 212 49 98 y con gusto te explicaremos cómo funciona este procedimiento y cómo puedes beneficiarte.



Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN