top of page

¿POR QUE EN TIEMPOS ELECTORALES APARECIERON LOS CAMIONES DE BASURA?

De la forma más baja y ruin cómo sólo MARA LEZAMA sabe hacerlo espero los tiempos de reelección para sacar a la luz los “nuevos” camiones de basura 🗑 y la solución inmediata al tema del mismo. Pasaron casi tres años y jamás soluciono nada sobre este controvertido tema donde OMAR TERRAZAS está metido hasta el cuello, y a poco tiempo de las elecciones como por arte de magia postea más de 20 veces al día logros piñatas con sus Bots manejados por miguel el lame botas. Visitando gente pagada y que en el fondo la odian y la ven poco menos que basura.


Bien lo dijo margarita la diosa de la Cumbia “LO QUE NO SIRVE PA LA BASURA” y ahí es donde debe estar MARA LEZAMA Y FAMILIA.


Reelección jamás. está ladrona disfrazada de servidora pública pretende aprovecharse de la necesidad de la limpieza de las calles y recolección de sólidos (basura) para engañar a la gente y robarles el voto.


En casi tres años de gobierno ¿Cuándo solucionó algo? ¿Cuándo ayudó a la gente? ¿Cuándo realizó obra? Por favor no se dejen engañar esta ladrona quiere seguir engordando sus cuentas y las de su familia y socios. Una verdadera farsante una ofensa al pueblo de Cancún.


No olviden esta escoria solo utiliza a la gente humilde y a los poderosos los extorsiona, nada lo hacen de corazón nada lo hacen por ayudar solo lo hacen para sus propios intereses.


Si MARA LEZAMA va a tu colonia o a tu negocio trabajo o empresa... córrela no permitas que solo vaya a sacarse la foto y a llenarte la cabeza de mentiras.


MARA LEZAMA ES UN FRAUDE.


Fuente: Danya Arenas.



27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page