top of page

QUE NO SE NOS OLVIDE, MORENA UN CLUB DE VIOLADORES DESCARADOS.

No bastándoles el caso de Félix Salgado Macedonio, en el Partido MORENA, le apuestan no solo a la delincuencia organizada, a los robos, al huachicol, a destruir las instituciones del país, le apuestan a la pederastia y a la violación.


Ahora es el turno del diputado federal de Morena por el estado de Puebla, Saúl Huerta Corona, está sujeto a investigación en la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, luego de haber sido acusado de presunto abuso sexual contra un adolescente.


Así como lo lee estimado lector, este sujeto aprovechando su fuero constitucional y amparado en el partido que ocupa el poder, quiso hacer de las suyas, tratando de saciar sus instintos más bajos con un adolescente.


Fue detenido la mañana de este miércoles en un hotel de la calle Roma, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, y se encuentra en la Fiscalía de Delitos Sexuales.


Oficiales del Sector Ángel-Rosa notificaron que empleados del hotel retuvieron al diputado, ya que un adolescente de 15 años les aseguró que este intentó abusar sexualmente de él.


De acuerdo con su testimonio, el menor de edad, señaló que llegó a este lugar por “motivos de trabajo”, sin embargo el ahora acusado comenzó de manera lasciva y a realizarle tocamientos y hacerle propuestas de índole sexual.


En sus primeras declaraciones, la persona denunciante dijo a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que tiene una relación laboral con el diputado, quien lo trajo desde Puebla.


Así mismo el ahora agraviado indicó a las autoridades capitalinas que esta mañana Saúl Huerta quiso abusar sexualmente de él, por lo que dio aviso al gerente y empleados del hotel, quienes lo detuvieron y solicitaron apoyo de policías del Sector Ángel-Rosa. De acuerdo con testigos, el diputado comenzó a decirles que no podía ser detenido porque “tiene fuero” y es de “MORENA”.


La FGJ confirmó que la defensa del acusado “ha presentado diversas documentales para acreditar que su representado cuenta con fuero constitucional” a fin de salga del MP.


Señaló que integra una carpeta de investigación por este hecho y que personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales trata de reunir datos de prueba, por lo que fueron al hotel.


La Policía de Investigación busca posibles testigos, así como imágenes de cámaras de vigilancia públicas y privadas para determinar qué sucedió.



bottom of page