¿QUE PORQUE PIENSO QUE MARA SERA LA PRÓXIMA GOBERNADORA?

Hola Luis ¿por que piensas que Mara sería la próxima gobernadora de Quintana Roo?, si tiene a Cancún hecha un asco la ciudad.


Amigos todos. La gente va votar por morena, sea ella, o sea el amigo que limpia parabrisas en la esquina, esto es así, las becas de los abuelitos, de los estudiantes, de los jóvenes (ninis) etc. Da como resultado a favor de morena, no importando el candidato que sea, la gente votará por agradecer al presidente ese dinero que les regalan hoy y que antes no les daban, no importando si ese dinero es su propio dinero, ese que ellos mismos pagan de sus impuestos... Así es esto...


La permanente campaña publicitaria-política de alta mercadotecnia que realizada todas las mañanas el presidente, sumado a sus aciertos en como verse bien ante los pobres por medio de todos sus programas, y algunos aciertos en los tres años que lleva, mas el culpar de todo lo que no ha podido resolver a los neoliberales, a los de los gobiernos del pasado y a todos los de los otros partidos, le ha funcionado al presidente, pero sobre todo a la marca morena.


Es por esto y porque no veo enfrente a ningún partido político, ni tampoco a ninguna alianza, con la capacidad de enfrentar a morena, o a cualquiera de sus candidatos, por tanto, morena ganará sin problemas el Estado de Quintana Roo la gubernatura, repito aún si fuera el peor candidato de Quintana Roo, pero que lleve las siglas de morena gana sin problema.


Es probable que muchos estén en desacuerdo conmigo, pero si así fuera, pues sólo espero fundamenten su postura y que el Estado de Quintana Roo tenga la probabilidad de votar por alguien más, pero desde mi punto de vista, no veo ese "alguien" hasta este momento.


La próxima gobernadora o gobernador será de morena, esa es bola cantada, no importa que Mara se diga que no trabajo bien en morena, o si la ex alcaldesa de Solidaridad Laura Beristaín perdió contra Lili Campos el segundo municipio más importante del Estado.


Solidaridad sólo es la muestra de que la gente despertará poco a poco, pero ese poco a poco si se gana el Estado tardará mucho a mucho, y AMLO no va soltar tan fácil un Estado turístico que le provee de mucho dinero, así que, así están las cosas.


Saludos Luis Gamboa Galaz.





44 visualizaciones0 comentarios