top of page

QUIEN ES LA QUE ANDA AHÍ ES CRI CRI, ¿MARIBEL VILLEGAS CAMBIARA DE PARTIDO?.


Amanece Cancún!!! Una templada mañana en el paraíso caribeño, excelente para irse a la playa o para un buen dia de ejercicio.


Hoy, la senadora con licencia Marybel Villegas parece que pidiera a todos los medios que "maicea" a decir que NO SE VA de MORENA y que los traidores se llaman Mario Delgado y Oscar Cantón... Y con esto, yo estaría de acuerdo en una cosa...

No se va... la sacan!!!


Las decisiones en MORENA (y como vamos... pronto en todos lados) las toma el presidente de la república, según cuentan los rumoro logos de palacio nacional, por tanto el señor presidente ya puso a la senadora la etiqueta, desde que tomo un avión y fue a gritar a CDMX por que no incluyeron en las planillas a su gente; se dio la instrucción de atajarla en todo sentido y bloquearla a ella y a sus allegados.


Una verdadera lástima para MORENA #QuintanaRoo y sus aliados ya como todos pudimos ver perderán como 100 personas que fueron las que junto en el mitin del pasado lunes.


En cambio, hoy se definen las candidaturas a diputaciones de ese partido Juan Carrillo (01) Laura Fernández (04) y Alberto Batun Chulim (03)


Y en #Tulum una corriente intenta tomar con mañas y arbitrariedades la dirigencia municipal de ese partido; donde como siempre los inconformes levantaron las voces, Rafael Esquivel Lemus y Adolfo Hau Yeh hicieron notoria la ilegalidad de dicho movimiento y que impugnaran la asamblea.


En esa misma ciudad, cada vez crece más el rumor de que ha sido el actual candidato a la alcaldía por parte de MORENA, Marciano Dzul el promotor de las invasiones cerca del complejo primer mundista denominado "Veleta"


Y aunque les pinten las bardas del toro Valenzuela todas horribles (y muchas más) la gente ya sabe, que quien traiciona una vez, traiciona siempre y que "más vale viejo por conocido; que partido "rosita" por conocer"


¡¡¡Y como siempre, mantente bien informado, lea y sonría mucho, y que tenga usted el mejor de los días!!!


Fuente: Nimrod González.


bottom of page