REDES SOCIALES, ¿PROSTITUCIÓN O TRATA DE BLANCAS?

Están ahí. Son miles. Las fotos se mezclan entre las imágenes de perritos y de paisajes. Instagram se transformó desde hace un tiempo en un difusor sin igual de contenido. Cada día, mil millones de personas en el mundo utilizan Instagram sin pausa; sin embargo, detrás de su cara amable se esconde un hábito que enciende alertas: la difusión y venta de material de contenido sexual amateur.


Se trata en su mayoría de mujeres (también hay hombres) que no superan los 30 años y que tienen miles de seguidores. Varias rozan el millón. Muestran su cuerpo hasta donde la red les permite, con imágenes muchas veces que llevan emoticones para ocultar sus zonas íntimas.


El objetivo es la venta de "packs", que es como se llama a los "paquete" que incluyen fotos, videos y hasta gifs en donde se ven a las jóvenes desnudas, incluso teniendo relaciones o haciendo juegos de índole sexual. Mucha gente les dice de forma ofensiva que se dejen de hacer las pinches santas en Instagram por qué navegan con bandera de pendejas a pesar de que todo mundo sabe de qué pie cojean, muchas de estas pre pago se ofenden cuando les gritan el precio a pesar de que de eso viven, muchos otros opinan que todo está bien mientras no engañen a los que las contratan envolviendo sentimientos que no existen solo para sacar provecho de más, y pues que no se espanten cuando les dicen de dónde salen sus lujos si no se les está diciendo mentiras, también que se fijen en las personas con las que se rentan por qué pueden terminar muertas.



La prostitución, el trabajo sexual y la trata son mundos diferentes; la diferencia es el elemento en común es, que se da sexo a cambio de dinero, regalos o viajes, pero las situaciones de las personas y los motivos que les han llevado a ellas son distintas, Unas son obligadas a entrar a ese mundo, mientras tanto muchas otras solo lo hacen por negocio por puro placer, porque al carecer de la más mínima educción y principios y viendo la facilidad con que los hombres les ofrecen, dinero viajes y regalos optan por sacarle el máximo provecho a sus cuerpos y a la juventud que tarde o temprano perderán.


Otras lo hacen vías redes sociales donde ellas mismas se promueven como productos de lujo y exclusivas. Las otras buscan sus clientes en calles o zonas establecidas dónde tiene más gente arriba que las cuida y les dan un porcentaje de su trabajo. Pero como dicen por ahí que la persona que cambia sexo por dinero o cosas es prostituta.


Quien se dedica a esta opaca ocupación también sigue unas costumbres y una vida que, a su modo, conforman una existencia cotidiana, una vida falsa, vacía y hueca.


Mantienen el anonimato siempre cambiando de nombres y no laboran en su lugar de origen ya que está profesión, la profesión más antigua que es la prostitución no es muy bien vista por la sociedad Ya que se les tacha con adjetivos muy ofensivos.



Si ellas quieren vender su cuerpo esta fantástico mientras no se metan en problemas y se cuiden, si ellas quieren esa vida falsa de espejismo ¿porque no? pero ya enredarse Es un verdadero peligro.


Y así pues ahí es donde viene el problema Pues es que muchas si lo hacen así primero son prepagos, saben invertir lo que les sacan a los hombres y hacen su negocio disfrazadas de empresarias como sol león, o de influencers, o profesionistas, bloggers, modelos y exacto son libres es su cuerpo mientras hagan las cosas derechas por qué hasta para eso hay que saber ser prepago porque tiene su chiste.


A eso va enfocado que por hacerse las exitosas y no lo son, hacen lo que sea con tal De todo hasta encontrar la muerte, pues esa hambre y sed de empoderamiento que quieren mostrar ante la sociedad, las hace pasar sobre de todo sin importar su dignidad o su vida, a veces la desesperación o mirar que alguien tiene más, y llega un hombre te ofrece muchas cosas a cambio de solo estar con él, o tener sus cosas, no aceptando su realidad y pues ese trabajo las lleva a estar con personas de todo tipo presenciar cosas desde malas hasta las más enfermas y conocer información privilegiada que muchas pasan a otras personas equivocadamente por algunos pesos y esos las Lleva a la muerte, incluso algunas de las más guapas hermosas hoy en día son utilizadas por gobiernos o carteles enemigos para llevar y traer información y es donde dices mira de un día a otro esta mujer tiene un BMW último modelo y una casa hermosa hasta que salen corriendo huyendo o terminando en una morgue porque finalmente son descubiertas.


Y otras que como sol león que por sacar a los hijos adelante hace lo que sea, pero hablamos de una necesidad donde no le importa los valores morales ni su dignidad aunque ante la sociedad quieren aparentar ser una empresaria decente pero su pasado la persigue aunque ya logró su objetivo no deja de estar en el ojo del huracán pues el exhibicionismo es parte de esto ver quien es más que otras del mismo giro.


Todo en esta vida tiene un costo hasta lo que se ve más fácil como es este caso de la prostitución donde estas mujeres de la vida sexual electrónica están súper bien organizadas, trabajan por medio de personas en otras partes del mundo como Francia, marruecos, Dubái, los ángeles, donde contactos específicos las venden con hombres casados, empresarios exitosos y que como regla de oro no tengan redes sociales o conocidos en la república mexicana para que no exista el menor riesgo de que las prepago sean exhibidas como lo que son pre pagos, ya que en sus lugares de origen se muestran como niñas bien, de casa trabajadoras e incluso tienen novios formales o están casadas pero en redes sociales siempre solteras.


Inclusive páginas de Instagram como REINA VENENOSA, se dedicaban a la trata de blancas y a la extorción, igual otra página denominada CABROCIIIENTA, que del mismo modo extorsionaba a las prepagos con sacar a la luz pública su forma de ganar dinero. Primero las promueven y luego las extorsionan todo un círculo vicioso.


En breve saldrá la luz pública los nombres de muchas pre pagos que se manejan de manera discreta desde la comodidad de su casa fingiendo ser niñas bien. Pero en realidad son pre pagos de Instagram.


Fuente: Danya Arenas.


129 vistas0 comentarios