top of page

REGIDORA ANAHÍ GONZÁLEZ CLON BARATO DE MARA LEZAMA.

Cómo un chiste mal contado es l presencia de la regidora ANAHÍ GONZÁLEZ en el Cabildo del Benito Juárez, nadie sabe cómo llegó ahí ni menos que hace ahí. Regidora presidenta por turismo y ecología.


Más bien es un títere de Mara Lezama un brazo más de ella y sus corruptelas. Un clon original de Mara Lezama, que así como ella solo sirve para sociales su esbirro la Copia en todo desde sonrisas falsas hasta cómo mostrar preocupación por algo que no le preocupa. Eso sí cobra muy bien y se ha invertido su buen dinero por qué la presidenta de todos ustedes MARA LEZAMA le está mojando sabroso las manos para hacerse como que no pasa nada y solo atiende temas sociales como fiestas inauguraciones y todo lo que tenga que ver con lo bonito porque lo malo no existe.


Al ser regidora por ecología debería estar al pendiente de MALECÓN TAJAMAR Y LA ÚLTIMA CORRIDA DE TOROS donde según no se llevaría a cabo y al final sí. Y en el caso del carnaval REGIDORA qué pasó no sabe qué tajamar no se puede tocar o cuánto dinero le dieron o mejor dicho cuánto dinero le dio MARA LEZAMA????


Esta gente que no sirve para nada como LA REGIDORA DE JUGUETE ANAHÍ GONZÁLEZ está dejando en la miseria no solo la economía si no también la ecología de Benito Juárez.


Esperemos que al terminar este trienio del mal está “regidora” no ocupe ningún cargo público y de la misma forma sea juzgada por delitos ambientales y mal uso de la función pública, pero no será de extrañarnos que MARA LEZAMA la premie con otro puesto de más poder donde puedan acabar de darle en la madre a CANCÚN.






30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page