RENAN SANCHEZ TAJONAR SINDICO SUPLENTE EN LA PLANILLA DEL AYUNTAMIENTO DE CANCÚN.

Tal parece que el teatro del "Junior Verde" Renán Sánchez Tajonar se cae poco a poco y la verdad sale a flote y es que revisando algunos archivos nos encontramos que él es actual SUPLENTE al cargo de SINDICO MUNICIPAL en la actual administración de Cancún lo que deja en evidencia su MENTIRA de ser COZUMELEÑO para ocupar primero el cargo de SECRETARIO GENERAL cargo que uso una residencia apócrifa para dicho nombramiento y la cual fueron cómplices REGIDORES Y REGIDORAS de MORENA.


Siguiendo con sus MENTIRAS también violó la ley al postularse como DIPUTADO LOCAL por el DISTRITO XI y segundo en la lista PLURINOMINAL algo que el IEQROO_oficial no ha dado resolución del por qué aprobó ambas candidaturas.


Entonces podemos deducir que si por algún motivo PABLO BUSTAMANTE BELTRÁN actual SÍNDICO en Cancún RENUNCIA al cargo tendría que ser RENAN SANCHEZ TAJONAR quien entre ya que es SUPLENTE y entonces ¿Cómo quedaría la FARSA de querer ser DIPUTADO POR COZUMEL?


Sin duda el que RENAN SANCHEZ quiera ser diputado no es por querer lo mejor para Cozumel si no es una encomienda de su jefe EL NIÑO VERDE para hacerse de poder político para amagar a MORENA en Quintana Roo.


63 visualizaciones0 comentarios