top of page

ROBERTO PALAZUELOS NO ES NADIE EN TULUM, PERO PUES SE VA A PROGRESO YUCATÁN Y SE SIENTE UNA DIVA.

Penosamente Roberto Palazuelos, quien fuera protegido a nivel Nacional y Estatal por el PRI en los gobiernos del pasado, hoy por haber realizado una serie para la cadena MTV y actualmente para NETFLIX, siente que ya "recuperó" su fama de actor.


La realidad es que la serie es una verdadera porquería, la cual está llena de mentiras, en donde el actor habla de la gran vida que se da, cuando todos sus empleados lo conocen por ser un patrón súper tacaño.


Las mentiras son evidentes, por ejemplo él dice que tiene dos hoteles en Tulum, solo son terrenos, los cuales están ubicados en las playas, pero en realidad en estos predios sólo se rentan CABAÑAS, eso dista mucho a un verdadero Hotel.


Y no hablemos de cómo ese personaje se hizo de los mismos, porque entonces necesitaríamos entrevistar a una persona que hoy fue acusada por el actor y que purga una condena, al parecer así fue la forma en la que se pudo "sacudir" al hijo del verdadero propietario que todo Tulum conocía que era Don Cástulo, que era representado por su hijo, el cual fue acusado por el actor de extorsión.


En Tulum a "PAYAZUELOS" nadie pela al actorcillo de telerisa, ahí en el noveno municipio la gente lo pudiera ver caminando en la principal avenida y solamente algún despistado le pediría un autógrafo.


Roberto en Tulum no es querido, pero sueña con ser gobernador o por lo menos presidente municipal de Tulum. Pero eso, y yo ser astronauta, son cosas que serían imposibles de lograr.

Como de antemano el actor sabe que en el carnaval de Tulum nadie lo pelaria, entonces se fue a Progreso en Yucatán, donde al parecer hasta fue cuidado por personal de la MARINA, que pena la verdad.


Cabe hacer mención, que la MARINA ha contestado ante esta molestia ciudadana y señaló, que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y que procederán a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar esa "actividad" que fue la de "proteger" al actor Roberto Palazuelos.


Fuente: Redacción.



30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page