SE DESTAPAN MAS CLOACAS DEL CASO ISIDRO SANTAMARIA, SU CONTADOR JUAN ALBERTO MAY CAAMAL. IMPLICADO.

Actualizado: nov 11

Isidro Santamaría Casanova, presidente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Quintana Roo, fue detenido el pasado 25 de julio del 2019, por su presunta participación en los delitos relacionados al narcotráfico, lavado de dinero y manejo de recursos de procedencia ilícita así como de los delitos de prostitución, explotación sexual y trata de blancas, la historia ha dado un nuevo giro, por medio de la investigación periodística logramos entrevistar a varias de las extranjeras que laboraron por medio de la fuerza la intimidación y la violencia no solo física si no también psicológica en los antros de mala muerte propiedad del multicitado ISIDRO SANTAMARIA CASANOVA, lugares denominados *DASSAN, QUEENS NIGHT CLUB, PREMIER Y EL DIVAXX* entre otros, estas chicas de nacionalidades venezolanas, colombianas, cubanas, checas, suecas, rusas, quienes pidieron no reveláramos sus nombres por temor a sufrir más represalias y amenazas de muerte. 

Una de ellas “MICHELLE” comento a semanario aspectos, que la persona que las llevaba a laborar les quitaba los pasaportes y juntos con otros sujetos amenazaban y obligaban a tener relaciones en contra de su voluntad  como parte de una “iniciación” esa persona es nada menos y nada más que el C.P. JUAN ALBERTO MAY CAAMAL, quien se desempeña hasta el día de hoy como contador de las empresas de ISIDRO SANTAMARIA CASANOVA. Quien ellas conocían con el mote del “CONTA” y era a quien todas las victimas señalan como brazo derecho del C. ISIDRO SANTAMARIA CASANOVA. Y quien todas nos comentaron las amenazaban les quitaban desde que llegaban a Cancún todos sus pasaportes, tarjetas de crédito y débito  y sus visas turísticas, además de que un enganchador denominado “EL BABAS” las convencía a algunas que estaban de vacaciones en Cancún, de ya quedarse a trabajar en puestos administrativos en la empresa denominada *OPERADORA GASTRONOMICA EL TUCH S.A. DE C.V.* cabe mencionar el significado de la palabra TUCH en lengua maya significa ombligo, nombre muy adoc a la operación que se desarrollaba en dichos tugurios. 

A otras las enganchaban con anuncios de trabajos muy bien remunerados con lo cual aprovechando la necesidad económica de estas ingenuas damas, caían redondo ante ofrecimientos económicos tan jugosos. 

Otra chica de nombre “PAOLA” de nacionalidad colombiana asegura que “EL CONTA” la engancho con uno de estos trabajos maravillosos y le dijo que para tramitarle una visa de trabajo ocupaba entregara su pasaporte y su visa de turista, para poder hacer el canje ante el *INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION DELEGACION QUINTANA ROO,* donde “EL CONTA” Presumía tener contactos a altos niveles, fue así que ella entrego en sus manos la documentación requerida y después con engaños fue llevada al DASSAN ZONA HOTELERA cuando se dio cuenta donde se encontraba, el CP JUAN ALBERTO MAY CAMAAL, le dijo que tendría que trabajar en dicho lugar por un lapso de un año como PROSTITUTA, y que si se oponía o denunciaba la desaparecería tirándola a la laguna y los cocodrilos se la comerían y como nadie sabía dónde estaba seria parte de las estadísticas de mujeres desaparecidas, ante el temor de que “EL CONTA” cumpliera sus amenazas no le quedó más remedio que quedarse ahí, no sin antes ser varias veces amenazada por dicho sujeto misógino.

Así todas ellas señalan a dicho contador *JUAN ALBERTO MAY CAAMAL,* como principal operador y brazo derecho del ahora preso ISIDRO SANTAMARIA CASANOVA. 

Todas fueron llevadas a laborar a los diferentes negocios de prostitución y eran rotadas y cuando había operativos de MIGRACION el mismo contador las escondía en lugares secretos que tenían en los antros.

Ahora que todo se ha descubierto muchas de ellas se han presentado en sus diferentes embajadas a solicitar apoyo jurídico para proceder en contra de ISIDRO SANTAMARIA CASANOVA, CP. JUAN ALBERTO MAY CAAMAL, y algunos sujetos de quienes solo los conocieron con los mote del “BABAS” “EL FIBRA” “EL CHILIMBIQUE” de la misma forma las embajadas y consulados realizarán las denuncias correspondientes contra estas personas y empresas, para que jamás vuelvan a lastimar a una mujer ni extranjera ni mexicana.

Hacemos del conocimiento de los lectores que en la investigación y búsqueda de imágenes de dicho contador descubrimos que ha eliminado todas sus redes sociales y en algunas retiro todas sus fotos para no ser ubicado.


Fuente: DA.




74 vistas

Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN