SEDENA LOS AGARRA CON 300 MIL DÓLARES Y JUEZ FEDERAL LOS DEJA LIBRE.

Juez federal deja libre a quienes los militares agarraron con 300 mil dólares en Chetumal y que trataron de huir de los soldados.

Entre los detenidos y ahora dejados en libertad, figura una mujer Policía de Tránsito de Cancún

El pasado viernes la Secretaría de la Defensa Nacional informó que aseguraron dólares americanos en Quintana Roo, cuando elementos militares, al realizar reconocimientos terrestres en Chetumal, observaron que los ocupantes de un vehículo, al notar su presencia, detuvieron la marcha e intentaron darse a la fuga.

Antes de su intento de huir, arrojaron dos cajas de cartón que contenían aproximadamente 300 mil dólares americanos, sin que pudieran comprobar su procedencia, por lo que se realizó la detención de cinco personas.

El monto de lo asegurado tiene un equivalente en moneda nacional a 6 millones 785 mil 290 pesos, lo cual significa un fuerte golpe a las actividades criminales.

Sin embargo, hoy trascendió que las cinco personas aseguradas en la colonia Fovissste de Chetumal, incluida una agente de la Policía de Tránsito de Cancún, fueron liberadas y únicamente deberán presentarse a firmar en el Centro de Reinserción Social (Cereso), según determinó el Juez Federal que llevó el caso.



39 vistas

Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN