ūüö¶SI TIENEN ALGO QUE LES PUEDA ENCONTRAR, MEJOR DENLE VUELTA A LA P√ĀGINA: ADVIERTE RUBEN OYARBIDEūüö¶

‚ÄúNo soy pol√≠tico y no tengo compromiso con nadie, a nadie le debo nada, y si tienen algo que les pueda buscar, mejor denle vuelta a la p√°gina‚ÄĚ, advirti√≥ Rub√©n Oyarvide Pedrero al presentarse como nuevo secretario de Seguridad P√ļblica, en un evento realizado en las instalaciones del C4.


Aclar√≥ que sigue activo en la Secretar√≠a de Marina, con 37 a√Īos de trayectoria, y ahora en funciones en la polic√≠a municipal de Benito Ju√°rez y estatal.


Sin embargo, advirti√≥ que a partir de estos momentos, los elementos polic√≠acos deben mostrar que es lo que saben hacer y cu√°les son sus resultados para obtener alg√ļn beneficio.


Aqu√≠, como las campa√Īas y como les digo, ‚Äėshow me‚Äô, qu√© tienen, qu√© saben hacer y dependiendo del comportamiento y los resultados es el cambio que ustedes ver√°n y los beneficios que tendr√°n, ‚Äúpero primero hay que demostrarle a la ciudadan√≠a un cambio en la polic√≠a‚ÄĚ.


‚ÄúNo soy pol√≠tico, no soy de decir palabras polic√≠as, pero s√≠ s√© tratar a la gente‚ÄĚ, asegur√≥.


‚ÄúUstedes deben mostrar que es lo que saben hacer con honor, responsabilidad y todos los c√≥digos de √©tica que implica la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica y de todo lo dem√°s yo me encargo‚ÄĚ, afirm√≥.


Comprometió su esfuerzo para gestionar los apoyos para los policías a quienes les advirtió que él no se queda con nada.


Reiter√≥ que no tiene compromiso con nadie, que a nadie le debe nada, y su compromiso es √ļnicamente con la instituci√≥n, con su trabajo, con Dios y su familia.


Reiter√≥ que sigue activo en la Secretar√≠a de Marina y ahora su compromiso es con la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica.


Oyarvide Pedrero advirtió que a partir de este momento es borrón y cuenta nueva por lo que advirtió a los elementos policíacos que si tienen algo que les pueda buscar que mejor den vuelta a la página.


Afirm√≥ que la corporaci√≥n lleva muchos a√Īos y sexenio tras sexenio, los elementos siguen pidiendo lo mismo, pero las condiciones no cambian ‚Äúporque s√≥lo se la pasan concediendo a un grupito que se los lleva a un l√≠der‚ÄĚ.


Los problemas de ustedes no son diferentes a los que se registran en las corporaciones policiacas del país, pero vamos a trabajar juntos y ustedes me demuestran qué saben hacer y resultados y yo de gestionar, subrayó.


El secretario de Seguridad P√ļblica advirti√≥ que es de calle y, sin avisar, visitar√° alguna caseta polic√≠aca o alguna base de operaci√≥n.


Aclar√≥ que no act√ļa con base en chismes y que si alguien denuncia tendr√° que mostrar todas las pruebas ‚Äúy no tendr√© ninguna consideraci√≥n. Sobre aviso no hay enga√Īo, quien avisa no es traidor. Por eso les digo que si traen algo mejor denle vuelta a la p√°gina‚ÄĚ.


Dijo que contestará todos los mensajes por Whatsap que le envíen, pero que no esperen que responda alguna llamada si no se han identificado primero por obvias razones.


‚ÄúVamos a trabajar en equipo. Mu√©strenme qu√© saben hacer, apegados a derecho, respetando el debido proceso, con resultados y buen comportamiento y llevaremos la fiesta en paz‚ÄĚ, se√Īal√≥.


Manifest√≥ su confianza en terminar los cinco a√Īos de la administraci√≥n o quiz√° un poco m√°s.




43 visualizaciones0 comentarios