EN SOLIDARIDAD SERÁ CANDIDATA A PRESIDENTA MUNICIPAL Y SON TRES MUJERES QUE QUIEREN.

Aun cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, han dicho que no habrá reelección.


La presidenta municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), mejor conocido como, la Riviera Maya, Laura Beristaín Navarrete, insiste en participar y se va someter a las encuestas que va realizar su partido político que es entre MORENA y PT.


Recordemos que Laura Beristaín Navarrete, es propuesta del partido del Trabajo y no de MORENA.


Sin lugar a dudas, en las diferentes encuestas, sale reprobada, Laura Beristaín Navarrete.


La segunda candidata, es una verdadera militante de MORENA, la séptima regidora, Luz Elena Muñoz Carranza, quien se ha llevado por más del 50 por ciento en las encuestas a Laura Beristaín Navarrete.


A la regidora Luz Elena Muñoz Carranza, ha sido la única que no ha aprobado las dos cuentas públicas, eso tiene en aprietos a Laura Beristaín Navarrete, pero que, además, es quien le ha puesto el dedo en la llaga por el asunto de la 5ta avenida, entre otros temas.

La 5ta regidora, Bárbara Aylín Delgado Uc, quien es del equipo de Laura Beristaín Navarrete, ahora se convierte en su adversaria política, buscando la candidatura a presidente municipal de Solidaridad por la alianza de MORENA y PT.


También, está por encima de las encuestas de Laura Beristaín Navarrete.


Hay que reconocer que, Laura Beristaín Navarrete, Luz Elena Muñoz Delgado y Bárbara Aylin Delgado Uc, ya son las propuestas a candidatas a presidente municipal por Solidaridad (Playa del Carmen), mejor conocido como Riviera Maya.


La alianza entre MORENA y PT, No va proponer como candidatos.



49 vistas0 comentarios

Suscripcion a nuestras Edicion

© 2017 ASPECTOS WEB DESIGN